Vendo este maquinon por tener que deshacerme de alguno de mis tesoros: Es una maquina de 11", de lo mejorcito de Sony, con la carcasa de FIBRA DE CARBONO con un procesador de ULTRABAJOVOLTAJE a 1.2GHz, lleva 1 giga de RAM ampliados, 60gb de HD, tiene wifi, bluetooth, pesa 1 kilogramo y lo mejor de todo es que lleva unidad grabadora dvd integrada. Free Photo Album with PicTiger Como veis en las fotos, lleva un film protector en la carcasa que le da un aspecto de "madera de roble", queda muy fino. Quien entienda del tema sabe lo que vale esta maquina nueva, no es como estos que sacan ahora baratos. Precio: 550 euros.
Esto es un Sony Vaio de la serie TX, con carcasa de fibra de carbono, unico entre portatiles, un 11" con grabadora DVD integrada y en 1 kilogramo de peso, cualquiera que entienda un poco del tema sabe que esto no tiene antiguedad ninguna, pero eso es gente que entiende y que no hace ofertas absurdas como la que me propusiste por privado, en media market tienes "plasticosos" de esos de acer one o asus eee por 200 euros.
Es un pedazo de maquina y los vaio van como tiros, como bien dices nada que ver con los umpc de hoy en día y no hablemos de la calidad de fabricación, todos sabemos lo que cuesta el carbono de nuestras maquinitas. Saludos
Perdona mi ignorancia, no pense nuca que te molestara tanto. Quiza los 350 euros que te ofreci fue una oferta absurda. Que tengas suerte con la venta. Saludos y disculpa de nuevo.
Molestia en absoluto, es solo que ofrecer 350 euros por una maquina que costó 2400 euros me parece algo aberrante. Aprobecho para decir que está VENDIDO. Cierro el post.