Sopaorte de pared para bici

Tema en 'Accesorios' iniciado por ELISEO, 18 Sep 2008.

  1. ELISEO

    ELISEO Señor del jierro

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta recibidos:
    278
    Ubicación:
    Ourense
    buenos dias, estuve buscando por el foro pero no encuentro nada, la cuestion es que necesito un soporte de pared para colgar mi bici en el garaje y me gustaria que tubiera algun sistema de cierre para no dar facilidades a los cacos jajaja, bueno en serio si puede ser con sistema de cierre mejor ya que la colgare en el garaje del edificio. Saludos y gracias por vuestra ayuda.
     
  2. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    con sistema antirobo no conozco ninguno, quizás lo mejor es que te pilles unos de esos con dos barras plegables ( en el lidl esta semana a 10€ ) y te taladras dos buenas argollas a la pared y la atas con una cadena.
     
  3. odirse

    odirse Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valladolid/Guadalajara
    pos lo del antirrobo estaria de pm... oye si alguien sabe de alguno que lleve que lo diga!!
     
  4. Tinso

    Tinso rondando por lo marrón

    Registrado:
    16 Jun 2007
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    ...Aljarafe campo a través...
    Yo es lo que tengo en la cochera de mi casa.... soporte de dos barras para los dos jierros specialized.... dos anclajes especiales metálicos para hormigón de HILTI..... cadena del quince para atarlas.... y además candado de jierro del wueno por si acaso... jejeje

    El sistema es de lo más sencillo y seguro que más barato, que experimentos de marcas especialidadas en material para bicis o sucedaneos... :rocker


    V´sssssssssssssssssssss
     
  5. gagis

    gagis Novato

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo vi un soporte para bicis con cierre en el parking de un amigo. era de esos plegables, pero ademas tenia una tercera barra que servia para atar la bici. no creo que nadia lo haya entendido, pero bueno, yo lo vi jajaja, ya preguntare a este amigo haber si puede sacar algo de informacion del aparato en question ;) un saludo!
     

Compartir esta página