buenos dias, estuve buscando por el foro pero no encuentro nada, la cuestion es que necesito un soporte de pared para colgar mi bici en el garaje y me gustaria que tubiera algun sistema de cierre para no dar facilidades a los cacos jajaja, bueno en serio si puede ser con sistema de cierre mejor ya que la colgare en el garaje del edificio. Saludos y gracias por vuestra ayuda.
con sistema antirobo no conozco ninguno, quizás lo mejor es que te pilles unos de esos con dos barras plegables ( en el lidl esta semana a 10€ ) y te taladras dos buenas argollas a la pared y la atas con una cadena.
Yo es lo que tengo en la cochera de mi casa.... soporte de dos barras para los dos jierros specialized.... dos anclajes especiales metálicos para hormigón de HILTI..... cadena del quince para atarlas.... y además candado de jierro del wueno por si acaso... jejeje El sistema es de lo más sencillo y seguro que más barato, que experimentos de marcas especialidadas en material para bicis o sucedaneos... :rocker V´sssssssssssssssssssss
yo vi un soporte para bicis con cierre en el parking de un amigo. era de esos plegables, pero ademas tenia una tercera barra que servia para atar la bici. no creo que nadia lo haya entendido, pero bueno, yo lo vi jajaja, ya preguntare a este amigo haber si puede sacar algo de informacion del aparato en question un saludo!