Puede que encuentres algo aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=253550 ¡Nos vemos en CABEZÓN!
fiesta nuse pero calambres muchos:mrgreen: y yo q me apunte pa preparar la qh y me parece q esta ye bastante mas dura q la otra
LLEVES RAZON VIDALILLO, MAS BIEN LA QH SERIA PA PREPARAR EL SOPLAO FIJATE QUE SON SOLO 40 KMS MENOS QUE LA QH, PERO PISTES, PUERTOS LARGUISIMOS Y 4200 MTS DE DESNIVEL POSITIVO. CASI NA!!!! alli nos vemos.
:mrgreen: ¿Qué no habrá personal de Coruña???? jajajaja De nuestro club entramos unos 14 al sufrimiento por el monte de Cantabria y junto a los de carretera (que harán su ruta por la zona) y los acompañantes vamos unas 40 personas. Si vais a oir gallego por todos los lados del pelotón, jajaja (bueno más bien en la cola del pelotón).
...estos gallegos nos invaden!!! jejejej (ye broma) seguro que tienes con kien ir, gallegos y asturianos vamos a ir unos cuantos!!!
Vas a sufrir como una perra pirolete, no estas preparado para los 165Km te van a tener que ir a buscar en helicoptero. No sabes lo que te espera Alfonsito.
De sofa nada mamon que estuve currando en el piso todo el fin de semana que mas quisiera que ir a dar un buen rulo y mas con los tremendos dias que ha hecho....