1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Soporte bateria Di2 en tija oval

Discussion in 'Material' started by Yamtmax, Jun 21, 2022.

  1. Yamtmax

    Yamtmax Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 16, 2010
    Messages:
    1,997
    Likes Received:
    451
    Hola,

    Acabo de comprar una tija Darimo para la BMC Teammachine y necesito un soporte para la batería del Di2.
    Se trata de una tija ovalada y no se si puede requerir de un soporte específico para este tipo de tijas.

    Alguien sabe de alguno?

    Gracias
     
  2. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    67,359
    Likes Received:
    26,471
    Location:
    llanes asturias
    Trozo de espuma y la metes a presión
    Así las llevo yo en las bicis de CX y nunca se me movieron
     
  3. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    48,330
    Likes Received:
    21,014
    Location:
    Donosti
    puedes probar a ñapear un soporte redondo normal, buscar alguna forma casera de sujetarla (con espuma foam por ejemplo ) el soporte de otras tijas ovaladas o forma de D, por ejemplo los de Giant

    150000049-400.jpg


    meter la bateria en el tubo sillin (asi le llevo yo y tengo tija redonda)
     
  4. Yamtmax

    Yamtmax Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 16, 2010
    Messages:
    1,997
    Likes Received:
    451
    Gracias compis, la opción del homemade no la había pensado, rollo espuma o así.
    Me parece buena idea

    Saludos,
     
  5. malotete

    malotete Miembro activo

    Joined:
    Nov 3, 2013
    Messages:
    399
    Likes Received:
    45
    Location:
    Bilbao
    Yo tengo ovalada y con la espuma va finísima

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
     


Share This Page