Yo lo llevo con el brazalete de correr de los iphones (en ebay por cuatro duros) anclado en la barra horizontal (atando el brazalete por debajo de la barra oblicua) y con un poco de espuma entre medias para amortiguar los golpes. Me va perfecto, también es verdad que la forma de la barra horizontal de mi bici es triangular y queda justo plano para apoyar mejor. Con una foto se entendería enseguida. No me han gustado los soportes que he visto para llevarlo en la potencia, que sería lo ideal, o por inseguros o por caros. pero si hay algo mejor, bienvenido sea.
Yo también estaba buscando un soporte para mi HTC Wildfire, però los que he visto por internet no tienen pinta de "muy seguros" (por lo menos a simple vista), así que si alguien tiene uno y lo ha probado, seguro que nos es de gran ayuda!
...tengo la misma duda, y viendo lo que hay en el mercado he optado por la opción de Nano_Eddie, en la de montaña, donde el tubo horizontal es cuadrado pienso que ira bien, en la de carretera tal vez tenga que poner algún tipo de 'adaptador' para fijarlo mejor, ya os comentaré...
Y ningún problema oiga! Ahí hay fotos: http://www.foromtb.com/showthread.php?704396-%BFAlguien-lleva-su-smartphone-(HTC-Iphone-etc)-en-el-manillar-de-la-bici/page3