Buenas a todos. Tras la pertinente presentación en el foro, este es mi primer tema y mensaje. Agradecería me aconsejaseis sobre un buen soporte sencillito para hacer labores de mantenimiento en la bici. Es una KTM Myroon. Me compré en primer lugar el potro Mighty en Mammoth pero lo tuve que devolver porque casi me echan de casa de lo que abulta plegado. No obstante, lo poco que probé decir que es una maravilla y de gran calidad. Luego compré el Topeak Flash stand y no me valía porque el aro que va al cuadro no entra ya que mi bici tiene algo más de 6 cm de grosor el cuadro donde se sujeta. Esto tenerlo en cuenta si alguno estáis pensando en comprarlo. Luego compré uno parecido a este que tampoco me sirve porque la vaina y el tirante tampoco entran en los ganchos además de ir sin protección lo que rayaría la pintura. El sistema sí me gusta ya que es sencillo, plegable, y barato. He visto este en amazon que parece que tiene los ganchos más abiertos y con goma. No puedo poner aún enlace para facilitaros los datos porque soy nuevo. Lo siento. A ver qué os parece: Luego esta este de Topeak modelo Rideup Stand con muy buena pinta pero que no tengo nada claro que sirva para mi bici que lleva eje pasante trasero de 12 mm A ver si alguien lo tiene y me puede ayudar. Gracias anticipadas y saludos a todos!!!!
Plegable el del LIDL, ese es la crem de plegabe, eso sí, cuando lo estas usando ocupan sitio las patas.
Gracias jsprint. Lo miraré. ¿Te refieres a una oferta puntual que sacan o lo tienen siempre? Leyendo el foro vi que se comentaba que era igual que el de Decathlon que cuesta 50 pavos pero 20 más barato. Este En ese caso no me interesa porque es un potro y lo que busco es más bien un caballete que ocupe poco y sea plegable y de calidad. Gracias de todas formas.
Ahh vale. Yo lo decía porque es plegable totalmente desmontando la barra superior y se puede dejar por ahí en alguna esquina y va de pm para hacer cosas por debajo la bici y tal. Si buscas un caballete más sencillo, entonces, el que te dije no es el tuyo. Algunos que pusiste están guapos. Sobre todo píllalo que tenga emgomado para no rallar el cuadro, como miraste. Si pillas uno que no tenga la goma, puedes comprar tubo transparente de plástico que venden en las ferreterías y calentando dicho tubo lo puedes meter en la ganzua para que no ralle la bici.
Al final cogí el caballete de amazon.es que puse en 4º lugar y la verdad es que para ajustes básicos no va mal y me encaja bien sin dañar vaina y tirantes de la Myroon. Es de la marca MSC. Luego vi que hay uno en Decathlon por 15€ muy parecido también regulable uno de los ganchos, engomados y con tornillo de rosca-mano abajo para facilitar el plegado. No obstante, en cuanto vea uno plegado tipo potro que ocupe poco, pillaré. Parece ser que el Topeak Rideup Stand que puse no vale para ejes traseros de 12. ¿Alguien me lo puede confirmar? La verdad es que tiene muy buena pinta Gracias
Vuelvo a hacerme la misma pregunta ya que he cambiado de bici y el soporte que tengo de MSC de los ganchos rojos ahora va muy mal en la Scott Spark. El problema es que al llevar el cableado por debajo de la vaina, la bici asienta muy mal. Creo que con esta bici si me valdrá el de Topeak Rideup stand No obstante por precio y sencillez me estoy planteando uno de este tipo Qué os parece? Creéis que me valdrá. No lo consigo ver en tienda física. http://www.amazon.es/Black-Multi-fu...O7RPS/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=AYD3BSKC6A26S Edito: el topeak flash stand no sirve para esa bici por el cableado que va por debajo de la caja de pedalier. El gancho sí entra en el cuadro de carbono pero luego el peso de la bici asienta sobre el cableado
Quizás este nuevo modelo alemán te sea de ayuda, se llama Rawoflex y dicen que es bastante bueno y estable. Saludos.