Hola compañeros, he visto este soporte para bicis en la web del Lidl y la verdad para lo que yo lo quiero que es engrasar, arreglar un pinchazo y poco más, lo que es el mantenimiento, pienso que me hiría bastante bien y el precio lo veo bien. Quería saber si alguien tiene lo tiene o tiene alguna referncia de como salen, si resiste bastante el peso, si es estable o se tambalea mucho? etc Un saludo
yo tengo uno, y relación calidad precio es muy bueno, llevo con el bastante tiempo tengo 4 bicis y cuando no es una es otra usandolo a diario.
yo lo tengo, y a mi me va de lujo, engrasar, regular cambios, desmontaje y motaje de la trasmision,limpiar la bici.Son las cosas que he hecho con el y muy bien. No es que sea muy rígido pero para tareas sencillas y utilización de vez en cuando sobra, yo lo suelo utilizar una vez cada dos semanas o por ahi, no te sabria decir si utilizandolo a diario se romperia en un periquete, tal vez
Te paso el Link! http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/SID-427A861C-B02CF30B/lidl_es/hs.xsl/index_40259.htm
Gracias Monxo1979!! no me sale en ningun sitio para pagarlo ni para pedirlo ni nada. Solo agregarlo a la cesta de la compra pero no puedo avanzar mas y eso que compro muxo por internet!!Sabes tu como hacerlo
Pues, a mi me interesa tambien bastante pero hay que esperar que lo saquen de nuevo en oferta.... En lidl tienen bastantes ofertas y productos asi, y van rotando... cada X tiempo vuelven a salir otra vez de nuevo. Asi que creo que solo queda esperar
Hola buenas : Pues hombre, yo tengo ese caballete, la verdad es que me va muy bien , es muy cómodo, pero por ponerle alguna pega,la pinza que tiene que sujetar la tija del sillin o el cuadro, no abre demasiado.Pero por lo demas.... A mi me resulta muy estable, porque las patas ,abiertas al 100% ocupan mucha superficie de apoyo.Por tanto la bici.... caerse, no se cae. Un saludo
Wenas Otro poseedor del soporte del LIDL y encantadisimo con el,ya van para 2 años que lo tengo y para el precio que tiene esta muy bien y cumple su funcion Por cierto,la oferta del caballete tendras que esperar a que la pongan de nuevo a la venta,ya que las fotos son de las ofertas que sacaron en Julio saludoss
Por lo que he podido investigar es una promoción de verano! Me han comentado que volverá a salir a la venta
Lo tengo desde el año pasado y es bastante bueno para el mantenimiento básico de la bici. Tuve que colocarle un tornillo pasador para evitar que girase la mordaza por donde se coge la bici, sencillo de hacer porque el tuvo ya tenía el agujero, sólo taladré el plástico.
Lo tiene un amigo y lo usamos unos cuantos y la verdad que su relación calidad precio es inmejorable.
Que lastima que este caducado ese anucio, hubiera comprado el caballete, relacion calidad precio muy buena.