Buenas, Estoy pensando en comprarme el Garmin Oregon 300 para utilizarlo con la mountain bike y senderismo. Me gustaría saber si el soporte de bicicleta para los gps de la familia Oregon se pueden situar en el centro del manillar o solo en los laterales. Otra cosa que me preocupa es si queda bien sujeto ante cualquier terreno. ¿Podría alguien mostrar alguna foto del GPS colocado en la bicicleta? más que nada para ver si queda muy aparatoso (al ser más grande que los Edge). Un saludo y gracias.
El soporte de bicicleta del Oregon se puede poner en los laterales del manillar o en la potencia, lo estrene el sabado pasado y solo lo he llevado una vez, pero diria que queda bien sujeto.
Si es como el del Colorado, que creo que sí, es un soporte de plástico sujeto con bridas. Ojo por que puede llegar a marcar el propio gps y que coja holgura. Yo lo llevé en el manillar en mi antigua bici y al no tener amortiguación los traqueteos eran constantes. Ahora en la nueva lo llevo en la potencia y ahí sí que se mejor sujeto.
Muchas gracias por las respuestas. ¿Algún alma caritativa que me muestre una foto del cacharro en cuestión colocado en la bicicleta?
Pues yo estoy probando este que os enseño y puedo cambiarlo de posición, va mas protejido, se ve mejor y es barato(20). Se utiliza conjuntamente con el original de Garmin. De momento no conozco nada mejor.
hola anibal... de donde has sacado ese soporte? parece cojonudo si puedes cambiar de angulo. y al original de garmin que dices.....viene con el gps o es aparte? gracias
Lo compre en una tienda de Valencia.El soporte original lo compre a parte de Oregon. Cuando tenga datos de la tienda en cuestión te lo diré.
vale, gracias, espero a que me digas. y si puedes un link de la pieza original de garmin. Supongo que la tienda de valencia sería de bicis, o de gps?. Y tambien me surge la duda si esa pieza de la tienda es especifica para el oregon ya que de alguna manera tiene que unirse a la original garmin. gracias
La tienda es de bicis y el soporte original lo venden en cualquier tienda especializada. El soporte que os enseño ya lo tenia para el Vista Hcx y es universal.
Buenas Anibal, estoy muy interesado en el soporte para el oregon 300. Podrías explicar que dos piezas son las que forman el soporte? Me gustaría poder comprarlas y poder poner el gps en la bici. Gracias por todo y un saludo.
A mi también me interesa el soporte para un Vista HCX. Dices que vale junto con el de Garmin para el manillar??? Dinos en que tienda lo compraste. Gracias!!!!!
No acabo de entenderlo ¿Es un soporte que va unido al manillar por una parte y por la otra al soporte original del GPS mediante bridas? Un saludo.
El soporte que os enseño es donde se coge el soporte original con bridas. La tienda esta en Valéncia en la Calle Sanchis Sivera, 18 y el teléfono es 963854284. Ellos os responderán a todas las dudas que tengais. Este es el link del soporte original https://buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=11411 . A mi me costó 12 . Saludos
Perdona Anibal que sea tan pesado... ¿podrías hacer una foto del anclaje sin el soporte original de garmin ni el gps? Lo digo porque he intentado pedir la pieza en una tienda especializada de ciclismo y no se aclarán. Gracias por todo. Un saludo.
Al menos dinos la marca o el modelo del soporte, porque buscando y buscando yo no consigo encontrar nada por internet y tampoco he visto que la tienda que comentas (Turyciclo???) tenga página web con los productos.
Y asi es como queda despues de cortarle el tobo, un poco. Y acoplarle el soporte original de garmin. Sirbe para la mayoria de los GPS. Tal como lo veis pesa 50 gms. Saludos
Muchas gracias Sender y Anibal. Espectacular reportaje gráfico. Voy a ver si lo encuentro por algún tienda de internet. :aplauso2
Esto ya es otra cosa BiciMarket.com || Accesorios - GPS - Accesorios || MSC SOPORTE CARBONO+CNC PARA GPS