Alguien tiene un opel astra modelo H? es decir el penultimo que han sacado? que modelo de portabicis teneis? lo digo porque no tengo bola de remolque y me gustaría encontrar alguno de porton que le vaya bien. Gracias a todos otra vez.
Yo me compre la baca y el Porta bicicletas original y me va de maravilla. Los portabicicletas de portón son un rollo por lo de las cinchas
Original de opel quieres decir? a cuanto sale la bromita? y otra cosa es estable llevarla en el techo no hay peligro de que se suelte o que vibre mucho? nunca he llevado nada en la vaca. Gracias y perdonar la ignorancia pero todo esto me pilla de nuevo.
Me costó todo alrededor de unos 300. Nunca tuve ningún problema de estabilidad y es normal que se mueva un poco por el rozamiento con el viento pero de maravilla.
Me costó todo alrededor de unos 300. Nunca tuve ningún problema de estabilidad y es normal que se mueva un poco por el rozamiento con el viento pero de maravilla.
Sr. Goodkat, te recomiendo que pongas los originales, este miembro: trikitrik tiene unos para vender a un precio muy bueno