SOPORTE BIKE PARA COCHE DE 5 PUERTAS "A3 SPORBACK" AYUDAA!!!!

Tema en 'General' iniciado por hectoryeus, 9 May 2013.

1. hectoryeus

hectoryeus Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Saludos bikers...

Se me ha metido en la cabeza que estas vacaciones mi bike tiene que venir conmigo.. y he valorado varias opciones..

-la primera es la más cara ..bola de remolque y enganche de bicis para esta.. resultado se me va de presupuesto...

-la segunda... la económica... un soporte de portón para mi coche, un a3 sportback... eso si que sea seguro, que no me quiero quedar con cara de ********** viendo como sale la bici disparada por ahíi.....

Os pido ayuda para que me deis vuestros puntos de vista, y modelos de soporte que teneis y que tal os va...tengo un presupuesto de hasta 150 euros aprox....

Gracias por todo de ante manoo...

ciaooooo!!!!

2. berto83

berto83 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues, la cosa se esta poniendo un poco dura en el aspecto del portabicis de portón. Lei en un diario web que la policia esta empezando a vigilar a toda la gente que transporte la bici dentro del coche que vaya de manera segura y que los que usan el portabicis de portón lo hagan como marca la ley, es decir que si la bicicleta tapa las luces y/o la matricula tendras que poner un sistema auxiliar de luces y una matricula a parte de que tienes que poner la placa V20 y si las ruedas sobresalen mas X cm de la carroceria has de poner dos placas V20 en forma de V. Y claro si has de hacer una instalación de luces con los correspondientes pilotos,matricula y placas se te va un pico.
    Has pensado de montar una baca con un porta bicicletas??? en principio tu coche tiene un sistema de anclaje para las barras bastante bien parido.

3. hectoryeus

hectoryeus Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No me hace mucha graciaa lo de llevar la bike en el techooo??

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

4. LACRIATURA

LACRIATURA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
  5. berto83

berto83 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    a mi tampoco me hacia/hace mucha gracia llevarla en el techo, pero quizas te resulte lo mas barato y simple sin tener que hacer una instalacion de luces y demas.
    la otra opcion que te comenta lacriatura tampoco esta mal, pero para mi como aquel que dice es una mezca entre llevarla en el techo y en el porton.

6. Trek80

Trek80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Tengo un a3 3 puertas y uso un thule clip on high, no me tapa ni luces,ni matrícula.

Compartir esta página