soporte bola thule o diamont

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por javitati, 18 Ago 2010.

1. javitati

javitati Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola alguna ayuda urgente tengo q comprarme un soporte de bola para la bici ya y no me decido, alguien q me de su opinion,gracias
    me llama mucho la atencion el diamant alguien q lo tenga y me de su opinion
    gracias

2. Dani Rz

Dani Rz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    529
    Tengo el Thule G9 para 2 biciletas y me va muy bien. Ni se mueve!

3. julio redondo garcia

julio redondo garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tengo el diamant comprado en Urbeni(Bilbao),me lo dejo por 275e.No tiene nada malo,es rapido de montar,de pliegla y despliega en 30seg,robusto etc,yo lo compre por su tamaño ya que no tengo camarote.Viene con una funda para guardar,por lo que te cabe debajo de una cama o lo puedes dejar en el maletero del coche.Lo incomodo y no tiene que ver con el,es la dichosa placa V22,tardo mas en sujetarla que en montar el portabicis y sujetar las bicis.De verdad,va muy bien y tamaño reducido.

4. CARLETE

CARLETE PIVOT MACH 5

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo tengo el thle euro y estoy contento, lo malo es peso, por lo demas genial, lo de la bola menudo invento, el diamant tiene buena pinta, suerte con la eleccion.

5. CARLETE

CARLETE PIVOT MACH 5

Me Gusta recibidos:
    17
    Por cierto, yo no me doy aclarado, en varias ocasiones por motivos de trabajo me topado con varias patrullas de la G.C. de Tráfico, y todas ellas me indican que si el portabicis es de bola, lleva luces propias y matricula, todo ello bien visible, no hay ningun problema, otra cosa son los de porton..................

6. julio redondo garcia

julio redondo garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Mas o menos,sin ver el codigo.Si la carga sobresale por detras tendra que ir señalado con una placa(V22),antiguamente se ponia un trapo rojo.Las luces y matricula,son obligatorias al tapar las luces y matriculas propias del vehiculo.Podra sobrsalir por los laterales del vehiculo hasta 0´40cm sin llegar a sobrepasar en total los ¿2'50?,no lo se exactamente,en cuyo caso devera llevar 2 placas en los lados para señalizar el ancho del vehiculo,y si sobrepasa esta medida,habra que poner una luz en el techo(como las gruas,naranja) y pedir un permiso especial como trasporte especial.
    Una cosa es que la Guardia Civil sepa la norma y no quiera sancionar,o no la sepa y pase del tema.Dependera de con quien coincidas.
    Aqui lo dejo.
    http://www.autoescuelasasociadas.org/ppal/legisla/circulacion.htm#art013

Compartir esta página