Soporte de bici de Para Oregon?

Tema en 'GPS' iniciado por el-zahori, 31 Ago 2011.

1. el-zahori

el-zahori Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola.

Tengo un Garmin Oregón a falta de pelas para pillar un Montana, con el que me defiendo en navegación y voy sustituyendo "mi querido Ozi", cuyo uso ha sido 4x4 y Senderismo. Hasta ahí perfecto, entre el clip que trae de serie y el kit para coche. Peeero, llegó la hora de ponerlo en la bici, y me pillé un kit de manillar, de estos de ebay, que aprovecha medio soporte de coche con una rótula que encaja en su articulación esférica.

Ya al trastearlo vi que no era apropiado, y efectivamente, lo coloqué en la bici con un "arnés por si acaso" que no tardó en ser utilizado por el Oregón a modo de liana tarzanera. Nada de pistas forestales. Entonces, ¿Qué porras es esto? La verdad es que por 5 € no tengo derecho ni a quejarme, pero, ¿Hay algo mejor en el mercado y que sirva realmente para sujetar ahí el Oregón (y en el futuro algo más grande con el mismo sistema de guías)?

Si alguien quiere fotos las hago, peor ya digo que el sistema es apto solo para carretera...

2. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Este es el estandar:

http://www.activagps.com/_Soporte-bicicleta-para-Garmin-serie-Colorado,-Oregon,-Dakota-y-62_976.htm

3. el-zahori

el-zahori Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si, ese ya lo vi antes de pedir el que tengo, pero la verdad, en las fotos, se veía mucho más "rentable" en chino, pues el soporte es mayor, regulable gracias a la rótula en todos los ejes, etc. Al final me tendré que pillar el que me dices, pues a pesar de ser mucho más simple, temo que va a ser también mucho más seguro. Espero de todos modos por si alguno me hace otra sugerencia más antes de pedirlo. ¿Valdrá ese en un futuro para el Montana? No se qué sistema de fijación lleva detrás...

Gracias!

4. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.848
    Hola
    No te valdrá para el Montana, ya que en el montana, el sistema de sujeción es lateral, y no trasero.
    Un saludo

5. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo tengo el original y te puedo decir que tras 6 meses de uso, no se ha movido del sitio ;) es más, alguna vez he tenido que moverlo para colocar un portamapas, y acabé cortando bridas...

6. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    opino lo mismo. Aunque tampoco voy haciendo el cabra y lo uso más en senderismo que en btt, ningún problema con el original. De hecho cuesta incluso bastante sacarlo de la base

7. el-zahori

el-zahori Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Grache mile. Esperaba que me contestaras ya que veo que andas inmerso en el Montana... Ya irás contando, que para el 4x4 ya hablamos de una pantalla relativamente aceptable; la del Oregón se queda un poco chica.

---------- Mensaje añadido a las 22:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:51 ----------

Gracias compañeros, pediré el original, qué remedio. A ver si hay alguna cosilla más para amortizar los gastos de envío...

Compartir esta página