Hola, compre uma camara Samsung hmx-e10bp: Estuve mirando por ebay unos soportes con ventosa para poner en el casco como este: Alguien ha probado el soporte o algun parecido? Es que me da miedo que cuando va bajando se me vole junto con la camara.. Saludos!
Volar no creo que se vuele, lo que si te digo es que si la camara no lleva ninguna carcasa, ni nada que la proteja, puede durarte un par de bajadas... Yo monto una GoPro Hero 2 y va pegando con todas las ramas bajas, ya se a llevado un par de golpes en caidas y si no fuera por la carcasa no me quiero ni imaginar como podria haber acabado...
No, no tiene carcasa. La levas por arriba o por el lado del casco? Yo tenia una parecida a esta samsung y la ponia en el pecho aprovechando el soporte del leatt pero estava pensando probar con este soporte en el casco..
Ami personalmente me gusta mas arriba, pero en mi Troy Lee me es imposible pegar el adhesivo en la parte de arriba, en el unico lugar que me permitia pegar el adhesivo curvo era en el lateral, justo donde va la cinta de la mascara. (Una putada por cierto) Prueba a ponerla arriba, la ventosa debe de aguantar sin problema y teniendo un poco de cuidado con las ramas bajas, no deberias tener ningun problema.
La usas en un D2 o D3? Yo llevo un TLD D3, tendre de mirar por donde queda mejor, o entonces lo pruebo en el TLD de MX, que es mas liso por arriba.. Ya vere cuando me llegue el soporte. Muchas gracias por la ayuda, encuanto me llegue y lo pruebe ya dire algo.
En un D2 del 2009, arriba tiene como una especie de "cresta" que hace que los adhesivos no apoyen totalmente. Esto me pasa con los adhesivos de GoPro, no se como iria con ese tipo de ventosa... Mucha suerte y ya nos cuentas que tal va! =)
No es un telefono, es una camara full hd. Me valio 40€ en una promoción en Fnac, muy buen chollo!
el tema de la ventosa cerciorate del tamaño de esta por que por ejemplo yo tengo la de gopro y es grandecilla unos 8-9cm de diametro lo que la hace imposible de poner en un casco curvo, en caso de que fuese pequeña si que podria mas o menos pegarse a una zona mas plana del casco. en cuanto a sujeccion, la ventosa de gopro en superficies planas no se mueve ni de coña
Segundo el anuncio del chino de ebay donde lo compre mide unos 7cm de diametro. Cuando me llegue ya lo miro, por 2.5€ vale la pena probarlo, jeje :grin: