Hola gente estoy empezando a usar el móvil como gps para bajarme tracks y se hace necesario sujetar el móvil bien. Quiero tener el móvil muy protegido, así que me he comprado un brazalete de los de correr que ajusta muy bien y cubre por completo el móvil. La idea es abrazarlo a la potencia de forma vertical. Pero no me molaba cómo y dónde se apoyaba sobre el manillar (hace mucha presión sobre la cámara y el altavoz), así que me he hecho un soporte de espuma densa para que la superficie sea plana. Se entenderá mejor con las fotos He usado un churro de los de nadar en las piscinas, es barato (3 euros) y fácil de trabajar, y lo hay en múltiples colores. Además, al ser cilíndrico se parece mucho a un brazo, y el brazalete lo abraza perfectamente, sin curvas duras. El bocado cilíndrico se lo he hecho con un tubo de aspiradora viejo (que uso habitualmente para asentar las cazoletas de dirección por cierto , calentándolo al fuego (no hace falta mucho, pero usar un trapo eso si), y con un poco de pulso se hace el agujero como si fuese mantequilla fundida. Luego con un cutter he ido recortando trozos para que se ajuste a mi potencia. Tenía por casa un poco de goma Eva (como espuma muy densa y agradable al tacto), así que lo he forrado por dentro para que no friccione nada contra la potencia (el churro de corcho es un poco áspero y con el roce podría ir quitándole el brillo a la potencia). Como la parte de arriba tenía muy poco espesor (lo mejoraré en siguientes versiones), lo he reforzado con otro trozo de goma Eva, esta vez de un cm de espesor. Nuestro móvil nunca ha estado tan cómodo!! Ahora ya solo tenemos que meter el móvil en el brazalete y abrazar éste a nuestro soporte Espero que a alguien le sirva esta idea, yo estoy desando salir a probarlo.
jejeje, me alegro que te guste pero no los vendo, me lo he hecho para mi, no creo que tenga tanta salida comercial como para venderlos Aunque es muy facil, el material está tirado (si tienes un churro de esos de algún amigo incluso le puedes cortar un trozo, son apenas 15 cm y ni se nota), y es bastante facil de hacer. Lánzate!!
Mola, yo llevo una esponja algo mas cutre, pero sirve para lo mismo . Por cierto, yo prefiero las fundas, que tengan un boton arriba, para que vaya bien cerrado, no me gusta ver esa rendija suelta arriba
No te preocupes que no se sale ni de coña. Ni siquiera en la mano es facil de sacar, hay que sacarlo tirando muy poco a poco. Ahora casi me preocuparía mas porque se soltase el velcro que porque se saliese el móvil. Por cierto, que esa funda está guay, la pillé primero de mi modelo exacto (Samsung Galaxy SII) pero entraba tan justo que tenía que quitarle la funda que llevo habitualmente y eso no quiero. Ahora he encontrado la misma pero para el Samsung Galaxy SIII que es bastante mas grande, y puedo meter mi SII sin tener que desmontar la funda de diario
Bueno, hoy la he podido probar y se sujeta estupendamente, y con tanta espuma, da la impresión que le llegarán menos vibraciones al móvil He terminado un par de cosas en el brazalete, cosas de coser que me ha ayudado mi madre Primero hemos separado el brazalete de la correa para que la zona de velcro de la correa se solape un poco mas y tenga mas superficie de agarre. En mi caso y tras hacer esto no hemos tenido que acortar nada la longitud de la correa. Luego hemos puesto un trozo de velcro extra del que agarra, para que tenga toda la parte inferior donde pegarse. Y ya Un par de cosas que he notado al usarlo, la primera, obvio, que no tiene la misma sensibilidad bajo el plástico que sin el, aunque se puede seguir usando para hacer zoom sobre el mapa o escribir un whatsapp sin problemas, incluso con guantes (de los que tienen los dedos para móviles eso si) Y otra curiosa, que cuando te llaman, si la cámara frontal está tapada por la funda (en mi caso si tengo cuidado no lo está), el móvil se cree que lo tienes pegado a la oreja y se apaga la pantalla, con lo cual no puedes toquetearlo para ponerlo en manos libres ni nada. Es un poco fastidio pero eso nos va a ocurrir con cualquier funda que tape la cámara, a menos que desconfiguremos esa opción en el móvil, que no se si se puede.