soporte de la pinza del freno al adaptador partido!!!!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por rodri 69, 3 Nov 2007.

1. rodri 69

rodri 69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso a ver si a alguien le a pasado, el soporte de la pinza del freno de disco donde va el adptador se me a partido.
    para ponerme el disco de 203mm no encontravan ningun adaptador y me limaron uno a la medida y me colocaron la pinza y mas adelante me di cuentade k avia partido, la yeve a la tienda y me dijenor k era problema de la pieza y yo estava combencido de k me lo avian limado mal.
    a alguien le apasado????

2. canote

canote Jose Búho

Me Gusta recibidos:
    0
    Que es lo que se ha partido, el adaptador, o la pinza??

3. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Supongo que será donde va atornillado la pinza. De todos modos, eso los venden sueltos, tan solo has de indicar que quieres un soporte de pinza o adaptador para freno de disco de diámetro x.

4. rodri 69

rodri 69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo k a partido es donde van uno de los tornillos de la pinza al adaptador, y me tienen k cambiar la pinza entera

5. rodri 69

rodri 69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el freno es un magura julie, el disco un hayes de 203mm y la horquilla es la marzocchi dop off triple.
    a alguien le a pasao algo parecido??

6. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    No lo he entendido muy bien, pero si las superficies en contacto no estaban bien paralelas, la pinza estaría forzada y podría se el motivo de la rotura.

Con alguna foto se podría opinar mejor

7. rodri 69

rodri 69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a sido al limar el adaptador k no lo dejaron bien a nivel y al apretar la pinza al adaptador partio.intentare conseguir alguna foto o acerla lo k pasa k la pinza rota ya esta embiada a magura para k traigan una nueva ya las pondre si las konsigo

8. rodri 69

rodri 69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    al limar el adaptador no le dejaron a nivel y al apretar la pinza al adaptador pues partio.las fotos a ver si puedo konsegui alguna pero es k la pinza rota esta embiada a magura y estoy esperando a la nueva

Compartir esta página