Hola a todos. ¡¡¡ LO TENGOOO !!!, el madrugón ha merecido la Pena, ya había gente esperando como 12 personas para 8 soportes. Ya no te tendré que ver así.
Buenos días. Yo también ( bueno mi novia) he conseguido el mio, a cogido el último que quedaba, dice que la caja esta rota y pegada con precinto, espero que cuando lo abra este perfecto, no le falte nada y pueda utilizarlo. Un Saludo.
yo tambien lo tengo ya, hes impresionante la calidad que tiene este soporte, sastifecho al 100%, 10 soportes para 15 persona, yo llege el segundo, pesa un huevo, se nota la calidad
No os sepa mal, pero es que ya hay un tema abierto. Y va por la página 375. Por cierto. Muchas felicidades a los afortunados. Como alguien ha dicho en el otro post (más o menos)... "hay dos tipos de foreros, los que tienen el soporte, y los que no" http://www.foromtb.com/threads/ciclismo-en-lidl.771681
Yo dispongo de uno libre de los que sacó ayer el LIDL, ya que he conseguido dos a través de un intermediario, asi que si alguien de SALAMANCA lo quiere, es suyo por 39 € (es lo que he pagado por él)
no en todos los LIDL llevan los stocks de deportes y ciclismo yo tambien pille uno ayer, y si q pesa mucho, sino hubiese pillado otro, PERO solo para darselo al mismo precio a cualquier compañero de grupo o del foro, no para revenderlo x 10€ mas q tambien he visto en el lidl x lo menos 10 viejas delante de mi q llevaban el soporte
Jo te puedes creer que llevo un alo mirando catalogos para piyarlo y cuando viene no lo veo? Jaja que mala suertee
Y un tercer tipo de foreros...los q lo tuvieron y lo vendieron. Para un trastero es muy aparatoso, yo empleo uno del decatlon. Un saludo.
Yo siempre que quiero algo del lid madrugo y siempre me a ido bien, siempre llego el primero o segundo al coger, en mi lid no se respetan cola y yo empujó a toda la gente y llego primero, ademas suelen ser viejos y yo ya me se el camino a cosas importantes.