PUes eso compañeros ando buscando un soporte de pared para colgar la flaca. Alguna recomendación o mejor dejarla en el suelo sobre un patinete... Saludos y gracias.
Leroy-Merlín Varios tipos a elegir y muy baratos. Tienen unas escuadras de diferentes tamaños y con una goma para evitar roces. Yo compré un par de ellas y las forré con el tubo de espuma que se usa para los aires acondicionados (lo venden allí y sólo vale unos céntimos) a quedado muy protegido y es barato.
Yo la cuelgo de una rueda en un gancho que se vende en Decathlon http://www.decathlon.es/gancho-bici-cv-501-id_3760125.html
Ok, gracias compañeros. Lo de las barras lo tengo claro. Y algún sistema de seguridad ??? La dejaré en el trastero y aunque tiene llave como que no me fio... Había pensado poner un anclaje en la pared y pasar una boa de esas de moto.
yo las tengo colgadas del techo del trastero con un sistema de poleas de lidl que me basta y me sobra, como medidas de seguridad coloque una argolla de esas que van ancladas a la pared con 4 tirafondos metalicos de broca del 16 y luego le paso un piton de moto que para partirlo no les vale una cizalla, ....luego igual me joden el cuadro y se llevan las ruedas pero por lo menos ponerselo dificil. creo que lo de la argolla de seguridad con un buen candado es buena idea, si entran y se ponen a reventar trasteros en plan rapido....no se la llevan.
Algunos comentan que les da miedo rozar la llanta al colocar la bici, yo recomiendo poner un poco de cinta de manillar en el gancho para que esté más protegido y así evitar los roces.