Pues eso.....alguien sabe donde puede comprarse un soporte de suelo de estos que sujetan la bici por los tirantes?? Si puede ser en Barcelona o por internet aunque con los gasto de envío ya no sé si me interesaría. El tipo de soporte del que os hablo es este: http://www.cicloscontrareloj.es/ficha.php?cat=483&sub=502&f=943 Sé que existe bien de precio el soporte del Lidl, pero vivo en un piso y este tipo de soporte sería mejor opción, en un piso es complicado ponerse a hacer el manitas, por lo que con que esté bien fija la bici y además quede la rueda trasera en alto para hacer alguna cosilla me conformo. Grácias a todos!!
Yo se lo compré a mi tendero por 14 euros...pero vamos suele ser bastante fácil encontrarlo. Sinó hay otros muy reducidos también para "sujetar" la bici y que no caiga... ¿De qué zona eres?
Hola Andres, grácias por tu respuesta. Soy de Viladecans, me he comprado una bici hace poco y he buscado por aqui cerca y este tipo de soporte no lo he encontrado. Hay uno en el Decathlon que hace una especie de S o algo así y es más barato, pero no acaba de convencerme, me gustan más estos. Un saludo!!
Entonces un pelín lejos te piya mi tienda xD Pero vamos, que no tiene que ser difícil...pero si sólo quieres sujetarla usa uno del Deca que te funcionan igual
Bueno.......esperaré un poco a ver si lo consigo y si no pues......tendré que acabar comprando el del Decathlon. Grácias!!!