hola buenasss,¿Que os parece el soporte que e creado sin pagar ni un duro? con 4 hierros que tenia por casa...
no se ven las fotos, prueba a subirlas a un servidor externo como photobucket o tinypic, yo he pensado varias veces en hacerme uno con listones de madera y forrar el liston donde apoyaria la bici con goma (de una camara por ejemplo) pero no seria plegable y no tengo demasiado espacio... toca esperar al del lidl xD
cambiando el papel de cocina por un acolchado y a correr, como mucho ya que te pones haz también un pequeño estante que puedas regular para dejar las llaves o piezas.... Buen curro!!
¡vaya pedazo garage!,yo la bici la guardo en un trastero de 2 metros cuadrados,junto a todos los trastos viejos que se guardan por no tirar.Que tengo que sacar la bici para poder entrar yo.
Es que lo he visto en algunos y realmente es útil incluso con un trozo que tenga por debajo un imán y así los tornillos pequeños y piezas metálicas no se caigan con un golpe inesperado...
ostras precisamente andaba mirándome los precios de los soportes estos (porque uno se acaba hartando de andar siempre agachao jeje) y la verdad es que me plantearé montar algo parecido. Siempre estamos a tiempo de ir corriendo a la tienda a comprarlo en caso de que no salga bien la cosa! jeje Muy muy buena la idea y aunque quizás sea más pesado que los que se venden por ahí, te lo has currao tu mismo y esto no tiene precio! olé tú!
se me ocurrio la idea y digo porque no intentarlo y al final a salido mas o menos bien y me e ahorrado 100€ o mas,respecto al peso esta en 16kg pero para lo que lo voy a mover... con 4 hierros y algo de maña os aseguro que podeis hacerlo igual o mejor jeje un saludo
Es suficientemente estable? Lo digo porque la base no parece muy amplia... Por lo demás el trabajo es excelente. Enhorabuena.
Muy bien ! Ingenio español al poder ! Yo descubrí que si pongo la bici en los cuernos esos que van atornillados a la pared, donde la guardo, me queda a una altura ideal para meterle mano. Y si la separo de la pared, los pedales pueden rodar y juego con los cambios. No es lo más, pero funciona. Y mi nivel de manitas ciclista está en primero de EGB, de momento.
si que es estable porque suelo poner el pico en paralelo a la bici entonces hace muy buen apoyo y aun asi lo pongo normal y tiene suficiente apoyo ademas que la bici no pesa mucho
Enhorabuena por ser manitas, te ha quedado muy bien, pero eso del titulo de coste 0 es más falso que un billete de 3000. A ver de donde sacamos gratis el resto de los mortales tubos de varios grosores y planchacas de hierro y soldador... Cuando alguien hace un tutorial de una chapucilla que se ha creado hay que dar una orentación más real sobre el precio que nos puede salir, el resto de lectores tienen una posibilidad entre un millón de tener gratis en casa exactamente los mismos materiales que tú te has encontrado gratis. Pero el soporte te ha quedao rechulon.