Yo lo compre en una pasada ocasion y lo devolvi porque no habia manera de colgar la Nomad. Creo que "solo" sirviria para cuadros con el tubo superior redondo, segun que hidroformados creo que no cogerian bien (por la tija, con un tijapija, puescomo Rihab... Nnooo no no) La otra es que las patas ocupan mucho y en mi terraza de 1 metro de ancha no habia sitio para nada. Al final uso el "Tripode" del Decatlon, que ralla bicis con la cincha que da gusto, pero es lo que hay... Eso si, para el que le sirva es un caballete cojonudo. Saludos!
Yo hace tiempo que lo tengo y le doy bastante uso. Por ahora, la única incidencia con él es que se me pasó de rosca un tornillo el cual sustituí y no ha vuelto a dar más problemas. Yo creo que es una de las mejores compras que se pueden hacer.
Yo lo compre hace un año y va fenomenal. Antes tenia una Specialice, ahora una Treck y sin problemas en ninguna de las dos. Se acopla perfectamente en la barra de arriba, eso si abierto las patas ocupan mucho, pero yo por suerte no tengo problemas de espacio. Yo es una compra que recomiento. Saludos