Habéis tenido algún problema con los soportes? O soy el único al que le ha tocado la caja sin el "estabilizador" de la rueda delantera?:-?
yo tengo uno del aldi bastante parecido y el estabilizador de la rueda ni lo uso si lo quieres te lo regalo ya que no lo suelo usar a mi la verdad es que me funciona bastante bien
Yo lo probé ayer y si me trae el estabilizador, si no te lo trae cambialo, pero raaaaapidoooo que se agotan.
Yo lo tengo hace un año y me va perfecto, y como dice el compi yo tampoco he utilizado el estabilizador para nada. saludos.
Yo pille uno por 30€... Es muy bueno pero al final no lo voy a necesitar.... Es muy grande y no lo voy a utilizar asi que si no cogeis ninguno, me comentais y lo vendo por lo que costo.... Rub Sent from my iPad using Tapatalk HD
**** crisis de ******. Cuando me sobra la pasta nunca llego a tiempo de pillar uno. Y ahora que voy pillao, y despues de hacerme uno casero, habia como 15 o 20, 2 dias despues de sacarlos jajajaja
Ningún problema. Todo perfecto. Y decían que el soporte para agarrar el manillar que era muy frágil, pues yo lo trato bien y no se rompe, ni sin querer ni queriendo xD
Pues está claro que yo soy la excepción que confirma la regla. Lo compré la vez anterior que lo pusieron a la venta y sí que me ha dado problemas la pinza, en la zona que engancha con el soporte. Le he tenido que hacer dos taladros para fijar ambas piezas.
En este último la pinza propiamente no se gira, ya que tiene un rebaje el tubo internamente para ello. En la parte que el tubo de la pinza ancla con el tubo vertical del soporte no han previsto ésto, por lo que ahí si que puede existir peligro de girarse. De todas formas, independientemente de que exista la posibilidad de sujetar la bici por la tija, realmente estos soportes están pensados para agarrarla por el tubo horizontal, de forma que queden centrados los pesos.
Yo lo he hecho así, por la tija y no se me ha girado. Creo que aparentando fuerte la unión del tubo de la tija con el tubo vertical no hay problemas...