buenas, tras muchos intentos para conseguir el maldito soporte del lidl no he tenido narices a conseguirlo, me he dedicado a ahorrar y he estado buscando por la red, pues he encontrado dos que tienen muy buena pinta y queria saber buestras opiniones y recomendaciones, y si alguno tiene alguno de ellos que me comente que tal se porta. Soporte De Reparación Mecánico Park Tool Home PCS9 Soporte De Taller Para Bicicletas X-Tools Home Mechanic PD : ambos oscilan en los 100 €, no quiero gastarme mas de esa cantidad.
nose nose, llevo 4 años detras del soporte del lidl y parece un producto fantasma o algo asi , aver que opinan los demas de los soporte que menciono mas arriba y sacare conclusiones
Bueno yo te puedo decir que compre uno yendo el día anterior a que saliese a ultima hora cuando los estaban poniendo y había como 7 u 8 así que quizás puedes esperar y probar esta táctica jejeje
En la cadena de ferreterías cadena88 hay unos soportes de taller por unos 50€ con buena pinta. Si no en amazon se encuentran.parecidos a los del lidl por 50-60€.
Hola! Querría pedir un favor a todos. Necesitaría que todo aquel o aquella que tenga 3 min. puedan responder a este formulario. Es muy sencillo y rápido. Es un cuestionario que necesito la captación de datos y obtener el máximo de respuestas posibles, para realizar el estudio pertinente, y así poder mejorar los productos que hay actualmente en el mercado. Muchas gracias a todos y espero que me echéis una mano! https://docs.google.com/forms/d/152e2TPE0_SKWLbO__zA9pcLQrLTJmaYg-16wIwRwctc/viewform?usp=send_form