Buenas! como estan? bueno me estaba mirando este soporte para hacer mis apaños sobre la bici: http://www.decathlon.es/soporte-de-taller-velo-works-id_8034462.html Alguno lo tiene? Quiero saber si cumple bien su trabajo, sin que se rompan los tornillos, pinzas, etc. fácilmente. gracias !
es que me comentaron que la pinza se rompia facil, se pasaba de rosca o algo así. otra pregunta, hasta cuantos quilos llega a aguantar esto? que mi bici pesa 17,500 y no son bromas jaja
pues yo tengo este soporte y tengo una demo 7 del 2010 y la sujeta bien y no se si son 18 kilos de bici!! de estructura es muy resistente, lo que le echo en falta es la pinza para sujetar la bici por donde sea que al ser de plastico tiene un poco de movimiento pero preta y sujeta muy bien!! saludos!
ya jeje, el otro día fui a LIDL a ver si tenia suerte y lo tenian en venta... pero no! bueno, gracias a todos! creo que me habeis convencido y esta semana me lo pillare!
Yo tengo el del LIDL y es increiblemente bueno. No entiendo como era tan barato... El tema, como dice "Il Capo", es encontrarlo, pero seguro que en poco tiempo lanzan otra vez la oferta ya que cuando la lanzan, vuelan xD. Saludos.
Jejeje, como el del lidel ninguno oiga! (aunque es mi vieja bici, tenia que subir la foto jajaja) ese del decathlon tambien tiene buena pinta de todas maneras! aunque tengo un colega que por ebay pillo nuevo el de msc por 80 pavos, eso si que es un pepino de soporte, y una ganga!
Yo también tengo el del LIDL, es muy robusto, menudo regalo nos hicieron por 25 eurillos, el año pasado lo vendían por ese precio, ahora ya lo han subido.
Yo tengo el de decarton y es cierto que la pinza tiene algo de movimiento( oscila un poco) pero corriges lo que va a oscilar y ya esta. A mi me va muy bien. Aunque el del LIDL a ese precio es muy buena elección.
yo me he comprado ayer el brazo del Aldi que han sacado por 40€ y esta muy bien, aguanta mucho y montas y desmontas en un momento y te lo puedes llevar cualquier lado, incluso me planteo llevarmelo a las carreras porque se puede llevar en cualquier coche plegado y no ocupa apenas http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_jueves_13102011_48_154_3547_5.html
Yo tengo el Velo y el del lidl, y puesto a sacar diferencias, para mi son 2 en concreto, es mejor la pinza del velo por la facilidad de ajuste y no tener la bici en "vilo" hasta que aprietas la rosca del lidl. Y la otra diferencia es que, el lidl al tener las patas de araña es muy práctico para casas pequeñas o garajes pequeños , ya que , permite recogerlo de manera muy fácil.
Hola, te compraste al final el soporte este del Deca. Lo vi ayer pero me echó para atrás porque me pareció ver que las patas no son plegables. Es así ?? Saludos.
A mi el del Lidl me sorprendió mucho. La verdad que por 30€ es una maravilla Foto del susodicho: Uploaded with ImageShack.us