¿Alguien tiene este soporte? http://www.ciclosquinto.com/ciclosquinto-soporte-taller-p-373.html ¿Que tal es? Por 12€ mucho no se le puede pedir. Si alguien lo tiene me gustaría ver alguna foto con la bici colocada en el soporte.
hola, no lo tengo ni sé si sujeta bien la bici, pero si no tienes prisa, ahora en marzo-abril sale la semana de la bici en el Lidl, y los últimos años han salidos soportes muy buenos y a muy buen precio. Saludos
Creo que yo lo tengo (no aprecio muy bien en la foto como es) pero solo te va a servir para mantener la rueda de atrás levantada.
Efectivamente, como quieras arreglar algo y tengas que tirar mas de la cuenta olvidate, porque se te va a mover la bici para todos lados
Yo lo tengo, pero más que un soporte taller yo lo consideraría como un soporte para colocar la bici, y poco más.
Hola, veo que eres de Jerez. En el taller del club Todobike también lo tienen y a un precio parecido. Lo digo por si no quieres pedirlo por internet o ir a recogerlo a Sevilla. Un saludo
Si tienes un decathlon cerca, pasate que tienes soportes de todo tipo y precios. Yo tengo una de los que agarran por la tija de sillin y para hacerle las chapucillas viene genial.
Yo también lo tengo, no es un soporte de taller, como te han comentado, es para mantener la bici. Como mucho para engrasar y poco más. Piensa que queda en el suelo.... Un saludo.
También te digo que yo pillo el sopor este, monto la bici encima de unas sillas y haces unas chapuzas estupendas.