No os lo vais a creer, pero no me gusta nada el soporte que pille en el lidl, y lo vendo por el mismo precio, que me costo 30 Euros. Me he dado cuenta de que en casa no caben tantas cosas y lo tengo que montar en el patio donde tengo otro soporte echo con un portabicis de techo, y por no subirlo y bajarlo paso de él. Una cosa tiene y es que una de las abrazaderas se ha partido, pero estoy seguro que siendo manitas como sois tendreís una solución para ello. Os pongo una foto. Eso si, ni envio ni me desplazo, el soporte esta en Vallecas y el primero que lo quiera y venga por él, se lo lleva. Tfno y wasap 680425123
Y digo yo...si lo compraste por 30€, lo has usado y ademas se ha roto una patilla...lo vendes por el mismo precio que nuevo?, hay algo que me he perdido.
Querido amigo nanociclo, existen dos soluciones ... tomartelo en serio y entablar negociaciones y conseguir mejor precio. O, esperar a la proxima oferta del lidl e intentar conseguir uno, que por cierto no es nada facil en la mayoria de los casos. Y usado esta en una sola ocasión hace dos dias con muy mala suerte, como ya sabeis. Un saludo