Una consulta facilita en el soporte para poner el freno de disco trasero en mi bici, resulta que el hueco donde tendria que ir el tornillo no viene con rosca con lo cual al poner la pinza de freno no se sujeta, los frenos sobn unos XT de este año el año pasado y claro el tornillo no llega a sobresalir por el otro lado del soporte por lo cual he pensado en pillar un tornillo un poco mas largo y poner en la parte Final una tuerca para sujetarlo Tambien habia pensado en darle unas vuelta de cinta de teflon o fija tornillos loctite 243, el ke daba una muestra de regalo, para que se sujete bien la tuerca Se os ocurre alguna idea mas?
Tuerca blocante o con freno, son esas que llevan en su interior de la rosca como una funda de plastico, y que solo es posible enroscarla o desenroscarla con herramienta.
deacuerdo muchas gracias ire esta tarde a pedirla aver si en las tres ferreterias de mi zona tienen Lo que comento de ponerle unas vueltas de cinta de teflon es recomendable o en su defecto El fijatornillos ke regalaba loctite?
ehmm a ver si he entendido bien. El soporte de tu cuadro, donde iría anclado la pinza, no tiene roscas no? Si es esto: ES ASI!. Ningún cuadro lleva rosca en el soporte la rosca la lleva el propio adaptador, y NUNCA pasa el tornillo al otro lado.
Corecto es como tu dices, el soporte del cuadro donde iria anclada la pinza no tiene rosca Entonces como iria montado
Acabo de mirar mis frenos y va en el siguiente orden de fuera hacia adentro: tornillo, arandela, cuadro, adaptador. Es decir como ya ha dicho trapion, esto es asi.