Hola a todos, me presento y con una duda. Q tal va este soporte: http://www.gpscity.com/item-ram-mou...-stainless-steel-u-bolt-mount/ramb149ga12.htm Gracias por adelantado, muy buena web y magnifico foro.
Este soporte lo tienes por menos de 20 ....Ok http://www.activagps.com/_Soporte-bicicleta-para-Garmin-serie-60_185.htm Salu2
Yo llevo un soporte como el de Santiso y ningún problema en ruta.Santiso es la foto o tienes la pantalla rajada?. Te recomiendo ponerle la funda y llevarlo en el soporte ya que es una protección mas, entra justo pero entra. El primero puede ser fácil de ver pero no me parece nada practico.
Hola uwe00 la foto no es reciente, fue hecha después de una caida donde no solo rallé la pantalla, tambien me cargué los botones... la solución pasó por hacerme con otro en ebay y tener 380 menos en el bolsillo, te haré caso y tomaré mis precauciones..... Salu2