Soporte garmin en la potencia

Tema en 'GPS' iniciado por _jose_, 4 Feb 2008.

1. _jose_

_jose_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Hola, ya esta hecho pero me gustaria saber que tal le va a alguien que ya lo lleve. Mi "Invento" ha sido cortar la parte superior y con la Dremel darle la curva de la potencia, luego con la propia goma que lleva y cinta plasto de doble cara lo he pegado en su sitio. Tambien he pegado 2 trozitos de la goma fina por debajo. He taladrado y he pasado 2 bridas para sujetarlo con fuerza.

Aqui dejo unas fotos

2. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo lo llevo así desde hace tiempo en la otra bici y va bien pero te aconsejo un par de cositas:
    Dale mas forma por debajo para que se adapta a la curva de la potencia (yo lo hice con una lima redonda).
    Y una cosa que funciona muy bien es coger una camara vieja y la pegas por debajo del soporte, asi no arañas la potencia y la sujeccion de la goma contra la potencia es mucho mejor que el plástico directamente

3. jcs70

jcs70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy bueno el invento... sí señor!

Creo que lo probaré.

Saludos,

jcs70

4. _jose_

_jose_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Esta redondeado, no se aprecia porque hice las fotos ya colocado pero le di golpe de dremel. En lugar de camara lo que le he puesto es la propia goma que lleva y en donde toca el plastico con la potencia le meti una cinta adhesiva doble cara de la casa Plasto que ademas lleva como un acolchado que ayuda a fijar y de paso absorve el posible movimiento de los botes. A ver si mañana salgo y os explico como va.

5. Nena71

Nena71 ey.......

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi también me gusta el invento. Si me traen por fin el soporte es posible que lo adapte, si decís que os va bien...

6. _jose_

_jose_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    El soporte en el decathlon lo tienen, 20€ si no recuerdo mal me costo. El invento supongo que ira bien, me preocupa que pueda caerse pero le metere la cinta esa atada tambien para asegurarlo, el cordon ese que lleva.

7. ximo00

ximo00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta, hoy mismo he recibido un foretrex de un usuario y me viene con ese soporte y solo era esa pieza, yo pienso que me falta la parte de bajo, para poder colocarlo en un manillar, no?

8. Nena71

Nena71 ey.......

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias jose pero de donde vivo tengo el decathlon a unos 40 km. y de momento esperaré a ver si me lo consigue la tienda donde compré el gps, porque sino me costará los 20 € del soporte más otro 12 o 15 entre autopista y gasoil. Sino lo pueden conseguir pues me iré a decathlon.

gracias

9. _jose_

_jose_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    El soporte originalmente era como un aro, con una bisagra y un tornillo para sujetarlo al manillar, lo que se ve en las fotos esta cortado desechando la parte de abajo.

10. ximo00

ximo00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, pues me falta la parte de abajo, si alguien la tiene y le sobra podria ponerse en contacto conmigo

11. catxo

catxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nena71 todo eso te lo ahorras si cojes la burra y te plantas alli en un paseo, con la vuelta entre lo que te ahorras y lo que vas a entrenar es la mejor compra que vas a hacer.:-? :-? :-? :-?

Pues si, es la mejor forma de llevar el GPS yo aparte de eso le paso por debajo (entre el soporte y la potencia) una brida que le da la vuelta al GPS alrededor, de manera que si se soltaria, (cosa bastante dificil), no tendria margen para salirse.

12. _jose_

_jose_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Una cosa que se me ha ocurrido, para mejorar la seguridad, aun no lo he probado pero teoricamente ha de ir bien. En el decathlon venden unos soportes de goma para la bomba que llevan unas tiras de velcro para sujetarlos donde quieras. Pillare uno, le hare un pequeño orificio y lo pondre entre el enganche y el GPS, pillado con el tornillo. Una vez puesto el GPS en el soporte enganchare la cinta alrededor de la potencia, asi imposible que se caiga. Cuando lo tenga hare alguna fotillo

13. Dioni

Dioni Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo el soporte adaptado asi desde hace muchooooo tiempo creo que desde que te lo vi, me gusto mas que del Yak (con ese si que tuve un susto por no llevarlo con la goma que hace de seguro), yo lo llevo con dos bridas de quita y pon que me permite mortarlo y desmontarlo cuando quiero, éstas las encontre de casualidad en el trabajo (creo que por aqui no se comercializan), desde que lo estoy usando no he tenido ningun percance... tambien te he de decir que solo lo monto cuando voy hacer alguna ruta nueva y no regularmente.

14. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno yo lo que hice fue coger el soporte que trae el garmin en su caja para atornillarlo por detras, ademas utilize un cuentakilometros viejo que tenia por ahí, bueno el soporte lo cojo al manillar tal y como viene de fabrica, luego el aparato cuentakm lo desmonto y me quedo con la parte que se acopla, esta parte que se acopla la pego al accesorio de garmin, abriendo antes un agujero(en la pieza del cuentakms) para que el tornillo sea accesible y poder ponerlo y quitarlo al gps. se queda hecho una pieza, lo peggué con masilla de dos componentes para plasticos a ver si pongo uns foto, parece de fabrica

15. catxo

catxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jose: calcula que el paso que tienes entre la potencia y el soporte, te va a coincidir con la pantalla y algun botón, asi que te puedes quedar sin ver por lo menos una parte de la pantalla.

16. _jose_

_jose_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Aqui os dejo unas fotos con el "seguro" montado, queda fijo de narices con esto.

Compartir esta página