¿Que opinais? ¿Alguien lo conoce o lo tiene? ¿Merece la pena por tan poco precio? ¿Servirá para las tareas de mantenimiento basicas de la bici? Bicimania - Herramientas - Soporte Goka de vaina trasera desmontable Gracias, espero vuestras respuestas.
¿Nadie dice nada?. Es que me gustaria comprarlo, pero no quiero equivocarme en la compra, asi si alguien sabe del tema y me puede orientar, pues mejor. Gracias y un saludo.
hola!! tiene muy buena pinta, yo creo que si te servira para hacerle cosillas a la bici y el precio de lo mas barato, lo he visto y estoy por comprarmelo yo. saludos
Los he visto en varias tiendas de bicis.Concretamente en varias lo utiliozan apra hacer pequeños ajustes del cambio(lo tipico que es darle un poco al tornillo y probarlo) o engrasar la bici ,aparte de usarlo como estacionamiento en la cola de espera (lo tipico que es darle un poco al tornillo y probarlo) yla verdad es que dicen que van bien, monta y desmonta fácil,ocupa poco espacio. Me imaginoque como todo lo que roza lo tendrás que forrar para que no te arañe (o ocn el mismo protector de vaina) Lo malo , ami entender, es a la altura que te deja la bici, me explico, tendrás que estar agachado, en cuclillas.... o directamente te sientas en el suelo pero vamos eso es porque ando foja ultimamente con el caló jajajaj
La verdad como soporte basico, pues puede valer, pero yotengo el del Delcarton para tareas un poco mas complicadillas, y encima pues esta mas elevado, y me costo, creo, unos 48 lereles
Tambien le tengo echado el ojo al del decathlon, pero este me llamó la atención por su bajo precio (12 eurillos escasos) que ya son 36 euritos de diferencia con el de Decathlon, jejejejejejejeejeje. Saludos.