Buenas. Buscando un soporte tipo aero para mi garmin 500 me he encontrado con este bar fly 2.0 Es curioso que tienes 2 posiciones,mas alejado/cerca del manillar para según que ciclocomputadores,los mas grandes sólo se pueden poner en la mas alejada. También he visto en fotos que es apto para colocar debajo las centralitas de los grupos electrónicos. Alguno lo tiene?Opiniones por favor
Yo lo llevo desde hace tiempo. Y sin ningún problema. Muy recomendable, sobre todo porque su precio suele ser más ajustado que los oficiales (aunque hay uno SRAM que sale parecido de precio)
Se puede saber que ciclocomputador o gps llevas en él? Uno Sram llevo yo ahora pero no es tipo aero y el garmin queda un poco por encima de la potencia y el manillar. Me da la sensación que con el bar fly quedará mas protegido a parte de que estéticamente me gusta mas.
Yo lo llevo también en varias flacas con centralita, antes con un 500 en el hueco inferior y ahora con un 520 en el superior para manipular los botones del borde inferior...
Me gusta cómo tiene que quedar de recogido el 500 en ese soporte. Y digo yo?Que beneficio tiene montar la centralita ahí? No va mas segura bajo la poténcia?