Soporte GPS con timbre "invisible" integrado CloseTheGap HideMyBell Raceday SD. Precio: 35 euros. https://www.alltricks.es/F-41479-ac...ueoWHAgPbeJCiQaS78rarXGUEfx4aMBBoCo0MQAvD_BwE Hecho de carbono UD. Timbre extraíble en segundos. Adaptadores compatibles para Garmin / Sigma ROX (adaptador Garmin) / Wahoo / Bryton Incluye adaptador Go-Pro para montarle luz, cámara, etc. Compatible para potencias Specialized, Cervélo, Easton EA90/70/50 con diseño ICM, Syncros RRiC, Syncros 1.5 Aero, Fizik, etc. ¿Te interesa? https://wallapop.com/item/soporte-g...3610?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem .
El soporte CloseTheGap HideMyBell Raceday SD está diseñado para sistemas de montaje directo que se integran en la tapa frontal de ciertas potencias y manillares/potencias integrados (cockpits). Es compatible con las siguientes marcas y modelos: * Specialized (potencias con la placa frontal especial y cockpits Roval Rapide). * Cervélo: - Potencias Carbon ST-C026 / Ultra Light Aluminium. - Bicicletas de 2019 y posteriores: modelos R5, R3, C3 y S3. * Easton (potencias EA90/70/50 con diseño ICM). * Syncros (RRiC y Syncros Creston iC SL / Syncros Fraser). * Fizik. * Orbea (potencia OC ST-RP10 de carretera, anteriormente ICR01). * 3T (Apto). Este soporte se monta directamente en una abertura o ranura de la placa frontal de la potencia o en el sistema integrado, utilizando una tuerca y un tornillo M4 que suelen estar incluidos en el paquete. Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
Así queda montado en el manillar integrado Rocal Rapide de Specialized. . Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
Privado respondido. El soporte es de carbono y es muy ligero y rígido. El GPS no vibra en absoluto. El timbre se puede llevar o quitar si se desea. Se tarda en montar y desmontar 5 segundos, literal. El adaptador GoPro permite montar luces como la Bonteager Ion, cámaras de vídeo, etc. Este adaptador se vende por separado y yo lo incluyo en el pack. Está todo como nuevo y lo entrego en su bolsa, con el manual de montaje y todas las placas para poder montar distintas marcas de GPS. Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
Buenos días. El timbre queda oculto debajo del Gps y no se ve nada. La multa por no llevar timbre en la bicicleta en España es de 80 euros. La normativa de la DGT (Artículo 22 del Reglamento General de Vehículos) exige que las bicicletas dispongan de "un timbre, prohibiéndose el empleo de otro aparato acústico distinto". Aunque el Garmin Edge 1050 incorpora un timbre virtual mediante su altavoz, existe controversia sobre si un sonido digital cumple estrictamente con el requisito de ser un "timbre" que no sea un "aparato acústico distinto", por lo que se recomienda instalar un timbre mecánico tradicional para asegurar el cumplimiento total de la normativa.