Hola, busco un soporte para poner en el manillar o el la potetncia para un garmin Legend HCx, ¿donde puedo conseguilo?
Vamos a ver tienes dos opciones: 1ª La barata en el post de GPS de este foro hay un post donde te puedes fabricar un soporte con una caja de limpiazapatos (sin cayondeo) funciona q yo he ido con el hasta q me compre la segunda opcion 2ª Ves a la pagina "touratech iberica" alli encontraras varios soprtes el tuyo es el siguiente: Adaptador de montaje de tren delantero para soprtes manillar gps Soporte para manillar garmin de bicicleta gps etrex color hc,hcx Es muy aparatoso pero queda perfectamente sujetado yo lo recibi esta semana por correo y va de pm,el problema es el precio 105 euros Ahora tu decides.espero haberte ayudado,ya me diras
Mira aquí lo tienes: Soporte para manillares normal - 14.00EUR Hay otro modelo para manillar mas grueso. tambien necesitas una pieza que se acòpla al gps pero ya tendrás porque se vende con ella. :bye
Por si acaso no te decides, aquí tienes otro: GARMIN BRIDA DE FIJACIóN PARA BICICLETA 010-10446-00 precios ventas comprar GARMIN BRIDA DE FIJACIóN PARA BICICLETA 010-10446-00 precio venta
Yo tengo ese Gps y el soporte se lo compré al quien me vendió el gps. Astroradio y si no recuero mal eran 15 € +/-. Lo tienes en la Web. Va de coña.