Soporte GPS garmin sin tener que comprar el de bici.

Tema en 'GPS' iniciado por panadero1, 7 Sep 2011.

1. panadero1

panadero1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me explico:
    Garmin vende un soporte para bici para los GPS y la unicas diferencias con el soporte que lleva al menos el dakota 20 y mi colorado 300 es que es mas corto y con forma que se adapta mejor a la potencia pero yo con el adaptador que lleva con el mosqueton e consguido hacer lo mismo atándolo con unas bridas de los chinos ahorrandome los 12 euros que vale la pieza de plastico.
    De momento es una solución barata ya que aguanta en su posición.
    Un saludo

2. rodazac

rodazac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo después de gastarme una pasta en el GPS. No voy a andar con inventos
    para ahorrarme 12e.
    Y aparte el soporte de mosquetón, en muchas ocasiones es muy útil

De todas formas gracias, seguro que a alguien le viene bien
    Un saludo

3. kbuxo

kbuxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No voy a decir que me sobra el dinero pero.... a veces me parece que estos inventos responden mas al hecho de poder decir despues: mira que manitas soy.
    Hay veces que los bricos son mas que necesarios, bien porque la pieza que queremos no existe, la que hay no se adapta a nuestras necesidades o su precio es inasumible.
    Estoy de acuerdo con rodazac, en este caso.... yo tengo el soporte original de Garmin y va de lujo, es comodo, util, muy resistente, y a mi entender barato.
    De todos modos animo a panadero1 a seguir con sus bricos, algun dia usare alguno

Compartir esta página