Hola Tengo una PDA HTC P3300 muy machacada que he decidido usar como GPS para la bici. Buscando un soporte para poder llevarla encontré esto: http://www.pixmania.com/es/es/242444...a-para-ht.html Como era barato decidí pedirlo para probar. El envío ha tardado ocho días Venía bastante mal empaquetado (en un sobre acolchado y poco más) pero sorprendentemente intacto. Consta de dos piezas, una que es la sujección al manillar y otra para la PDA. Mucho cuidado si alguien lo pide con el tema del diámetro del manillar. El mío es de 25.4 y es la máxima medida que creo que aceptaría el soporte. Para un oversize de creo que iría muy justo. El soporte se puede orientar, así que es fácil encontrar una posición en la que se vea bien la pantalla. Las fotos: Dudo mucho de que el soporte aguante una caída un poco dura. Obviamente no está hecho para hacer muchas barbaridades, pero creo que sujetando la PDA firmemente con un par de bridas y pegando las dos partes del soporte ganaría mucho en firmeza. Aun no lo he probado en ruta, espero poder salir esta semana santa y ya pondré a ver qué tal ha ido. Aprovechando, por si a alguien le interesa, cuelgo el link a un programa muy interesante para PDA que hace las funciones de un ciclocomputador y admite navegación GPS. Es totalmente gratuíto y con código abierto, por si alguien quiere experimentar: GPS Cycle Computer - HTCMania Saludos.