soporte iphone 5 para bici

Tema en 'GPS' iniciado por Goody, 30 Dic 2013.

1. Goody

Goody Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    hola, alguien me puede aconsejar un soporte de bicicleta para el iphone 5, me gustaría usarlo de gps con el motion x o algún programa similar. El problema es que con algunos soportes cuando bajas por sitios complicados puede salir volando el móvil.

Última edición: 30 Dic 2013
  2. yjmccs

yjmccs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Yo me hice uno muy sencillo pero 100% efectivo.

Material:
    - Funda de silicona comprada en dealextreme
    - Cinta soporte bomba

Se haen un par de cortes vertticales en el fondo de la funda para pasar la cinta de velcro y se pone la goma que viene con la cinta a modo de amortiguador para que absorva las vibraciones. Le puse esa goma espuma adesiva que se usa para cubrir tuberias en el interior del fondo de la funda para evitar roces de la cinta con el reverso del movil, y tambien en la parte trasera de la funda para evitar roces con la bici. Así de simple. Yo lo instalo en la potencia y me va de lujo.

He tenido bastantes revolcones y nunca le ha pasado nada al movil, al quedar en la potencia queda bastante protegido y es muy dificil que salga disparado porque la funda queda muy ajustada, precisamente pensé en usar esta funda por lo que cuesta sacar el movil de ella.

IMG_5207.jpg IMG_5208.jpg

3. bonovoxfly

bonovoxfly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    llevar un iphone en la potencia es jugártela...se supone que no es tan robusto como cualquier gps...

4. yjmccs

yjmccs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Siempre será mejor un GPS q un iphone, sin duda, pero para quien no tiene GPS y quiere seguir esporádicamente alguna ruta, están los smartphones. Yo normalmente para guardar las rutas q suelo hacer lo llevo n la mochila, cuando sigo una ruta q no conozco, mejor n la potencia q en el manillar.

5. bonovoxfly

bonovoxfly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si yo también he usado el smarphone para guardar pero me refiero a que un iphone es mas delicado...pero a falta de pan esta claro...y sobre todo para verlo en la potencia

6. Alexis12

Alexis12 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo recomiendo el soporte universal llamado Finn: no protege del agua, pero aguanta de coña! buscar getfinn en google

7. ZgzMichel

ZgzMichel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
  8. Sepe93

Sepe93 Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    En fnac por 40€ tienes la funda muvit que ademas de los soportes para casco pecho manillar y tabla d surf t da una funda tipo gopro[​IMG]

Compartir esta página