Soporte iPhone casero

Tema en 'Accesorios' iniciado por 147gta, 15 Dic 2008.

1. 147gta

147gta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Os enseño el soporte que me he currado para la bici...El soporte se puede comprar en ebay por unos 5 $... unas bridas, unos sujetacables adhesivos y listo...

Me daba miedo llevar el iphone en el camelbak o encima mio por si me caia, y me caia sobre el. Asi que me curre este soporte. Ha ido muy bien durante varias salidas con descensos, saltos y demas. Pero el otro dia se me caia la bici y al cogerla parti el soporte... total que lo pegue y de nuevo a salir con la bici y el iphone. Resultado:

En un bache el iphone salio disparado... En una salida anterior ya me habia aguantado el salto en ese mismo bache, pero se ve que al reparar el soporte no quedo igual de consistente... Note que iba mas suave al meterlo pero crei que aguantaria..

Funcionar funciona y "gracias" que llevaba el protector de pantala Invisible Shield que me permite seguir usandolo sin clavarme cristalitos...

Ya he pedido las piezas por ebay. Ahora a esperar a que lleguen y a arreglarlo... y otro soporte... eso si al proximo, el EVO 2, le pongo además unas gomas de pollo... Ya os mostrare fotos de la version mejorada..

2. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno por lo menos tiene arreglo.

Para los q usamos telefonos para nuestras salidas en mtb en este caso, yo recomiendo una caja estanca donde alojar el terminal. A esta le haces los agujeritos de la pantalla y del teclado y vas q te matas. Le pones un trozo de plastico rigido para proteger la pantalla y listo.

Asi evitas q cuando caiga el impacto sea del telefono.

PD: la caja va por dentro acolchada q seguro q algo le hace.

PD2: Evidentemente si se cae por un barranco y mil vueltas de campana se romperá. Es cuestion de proteger algo una cosa q no esta pensada para recibir tantos impactos de baches.

3. Yabati

Yabati Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya putada......

4. BLADES

BLADES ME FUNDO CON MI BICI

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo, tambien uso el maquinon este de telefono para todo, y estaba buscando un soporte guapo y me diste una buena idea, lo he echo como has dicho, pero he encontrado una funda que abre como un estuche de plastico, por unos 9€ en "SATURN", se abre por la mitad, e introduces el iphone y pones la tapa de arriba, compre en el "DECATHLON" unas cintas de belcro por 6€, que son para sujetar la bomba de inflar de la marca "ZEFAL", las cuales traen 2 soportes de goma ideales por que sirven de sinemblock para absorver vibraciones, le hice al soporte 2 ranuras para poder meter las cintas, lo unico tuve que cortar el belcro por que era un poco largo y volver a coserlo, una vez echo esto lo sujeto a la potencia de la bicicleta como tu has hecho y queda de muerte, adjunto unas fotos del soporte.

Adjuntos:

5. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen soporte y la ubicación es de las mas protegidas.

6. Boca Rana

Boca Rana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿U que tal este teléfono para ir con la bici?: Si eres un aventurero, militartec es tu teléfono

Hasta 19 días de vida de batería, con darle vueltas la manivela que carga la dinamo es suficiente, además es multifunción y tendrás además de teléfono: una brújula, linterna, barómetro, altímetro y hasta radio y mp3.

Última edición: 11 Nov 2009
  7. BLADES

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues la verdad muy contento con el, soy bastante rutero, y dias que hace bueno voy a trabajar en bici a 24 kilometros de casa, antes lo llevaba en la mochila, pero cuando me llamaban, pues me tenia que parar, así que de esta manera puedo ver quien me llama y escuchar musica en condiciones, aparte cuando vas de ruta y quieres abrir caminos, es ideal llevarlo a la vista y con la aplicación del google maps que para mi es de lo mejor.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Fie____

Fie____ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ey Blades.... genial, un brico super limpio... exquisito es la palabra.
    Una cosa mas, usais algun software especifico en el Iphone? Yo uso el Google earth q te permite subir rutas que hayas guardado en casa con el sobremesa, pero no se si hay algun software para el bicho este q te permita guardar la ruta que estas haciendo... no se que a parter de marcarte el localizador donde andas te lo guarde para luego descargarlo y si te dice altura y distancia recorrido pos mejor... jejeje

9. hefistion

hefistion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Buena idea, yo tengo una htc hero y normalmente la llevo en la mochila pero andaba buscando un soporte que no encontraba y visto los vuestro lo mismo me animo. A ver si veo una caja de esas.

Me queda una duda, para sujetar la caja a la potencia lo haces con los dos soportes de goma que trae la cinta de velcro del decathlon?

Yo también añadiría espuma o algo parecido al interior de la caja para evitar que se moviera, la lastima es que no vendan cajas estancas preparadas para estas cosas ;)

Por cierto hay un software que uso para correr llamado sportypal, es gratuito y tienen versión para iphone, y es multideporte (correr, andar, bici, etc) creo que acaban de sacar una version para bici, con velocímetro,etc pero no lo he probado.

Salu2

10. Antoniojgs

Antoniojgs Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola. Llevaba unos días paseando por el foro y este topic me ha interesado mucho. El iPhone tiene un GPS muy chulo que se puede descargar desde el Apple Store y que va francamente bien. Se llama GPS Motion X.
    En próximas fechas saldrá al mercado una funda específica para el iPhone de la marca Dahon, que es estanco y tiene un aspecto fantástico.
    Además, en USA se puede comprar un interface para hacer compatible dispositivos con tecnología ANT+ con nuestro querido móvil, pero no lo suministran fuera, ni siquiera Amazon. Por otro lado, todavía tiene valoraciones dispares.
    Espero que os haya servido.

11. charlyx

charlyx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Yo tambien tengo una HTC en mi caso mod. Cruise, a lo mejor sacas alguna idea de lo que llevo yo en mi BTT:

Al principio puse la HTC para probar en el cuadro, mas protegida pero era incomodo de mirar, asi que la llevo desde entonces en la potencia.

Puntos mejorables en mi caso:

1) El conector que sale del pack. A ver si sabe alguien si existe un conector USB en forma de 'L' que se vea menos. Estoy aprovechando de un despiece un conector de un cable que vi que era mas pequeño, es la mitad que el que se ve en la foto, pero seria deseable uno mas pequeño.

La clave es la funda que encontre para la HTC, no creo que jamas se salga y queda bastante protegida, esquinas y demas, la hicieron a medida para este modelo y poder llegar a todos los botones con la funda puesta.

La brida tampoco se saldra en un golpe (a lo sumo se girara un poco) porque llevo ahora (en la foto no esta puesta) una goma circular por debajo que aprieta y une ambas pestañas (es el mismo sistema de agarre con gomita que tienen las luces traseras de la tija).

Hice otra pequeña mejora (tampoco estaba puesto cuando hice las fotos) que es poner una banda de plastico adhesivo por contacto alrededor de la potencia para que no se ralle con las bridas o lo que se le ponga, es invisible una vez puesto (son esas hojas enrolladas que se compra en las papelerias para forrar los libros y que no tiene cola se pueden pegar y despegar varias veces, sin dejar rastro).

Mis fotos del artilugio:

http://www.foromtb.com/f53/soporte-casero-para-pda-534162.html

Saludos.

Última edición: 13 Dic 2009
  12. BLADES

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas, si uso las gomas pero solo una ya que es muy grande por lo menos para mi potencia, si te soy sincero queda de muerte, no se mueve nada y al ser de goma el enganche a la potencia, absorve las vibraciones, yo lo he probado por todo tipo de terrenos y sin problema, eso si las cintas son un poco largas y hay que cortarlas.
    Una vez que meto el iphone en la caja queda apretado de narices, me cuesta luego mucho poder abrir la caja para sacarlo, asi que te puedes hacer una idea de la sujección, no hace falta almohadilla, un saludo

13. leon512

leon512 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os escribo desde un iPhone, y por experiencia me encuentro algunas veces que pierde el ilo de donde esta con el Google mapa.

Pero el soporte me encanta, sobre todo el transparente, que tiene muy buena pinta. Animo con esos brikos, que nos dais ideas cojonudas.

Saludos

14. ramarja

ramarja Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿Como habeis hecho los agujeros en la carcasa del iphone.?
    La he comprado pero me da miedo cargarmela. Un saludo a todos

15. falto

falto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué bueno, ya mismo he comprado dos carcasas a 3€ cada uno totalmente estancas y de aluminio, que incluso protege la pantalla, para montarme un sistema parecido. Gracias por la idea!!

16. xscorp

xscorp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 14 Sep 2010
  17. moropio

moropio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buah, yo me acabo de comprar un soporte para mi iPhone 4, y me va bastante bien, pero es un soporte normal como los de coche en el que no va protegido ni nada, y viendo los que habéis puesto por aquí, me da ganas de pillarme uno de esos de cajita. El que tengo parece que aguanta bien, pero el día que me vaya al suelo, que es una cosa que pasa de cuando en cuando inevitablemente, no se que le pasará a mi querido teléfono :(

18. dsinde

dsinde Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi invento es más sencillo pero me ha funcionado mucho mejor que las carcasas rígidas, ya que el teléfono no se come todas las vibraciones ni sale disparado cuando la carcasa se desgasta por la vibración. Es bien facil:

1º Funda silicona. De esas que enganchan el telefono por todos los laus (3€ en la calle magdalena de madrid, y a saber que ofertas de menos por ebay).

2º Con un taladro de los de agujerear el papel para archivarlo, o con cualquier otro tubo metálico capaz de cortar la silicona, hacemos 4 agujeros pequeños de 2mm de diámetro +/-. lo importante es que el corte sea limpio para que la silicona no se raje por algún lado.

3º Con 2 bridas lo colocamos donde nos salga del gorro.

4º poner ahí el teléfono comprobando que esta seguro

5º Lo más importante. Vete con la bici a dar un pirulo.

Saludos

NOTA:

Fíjate bien donde apoya el teléfono. Si coincide con alguna parte que no cubre la silicona, como el agujero de la cámara, tendrás que cambiar de sitio o tapar el agujero o parte de rozamiento.

Adjuntos:

Última edición: 14 Dic 2010
  19. Pachu

Pachu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  20. Lucas_alcaraz

Lucas_alcaraz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De las que mas te puedes fiar

Compartir esta página