Hace poco que compre este GPS e imagino que ya se a hablado de este tema pero tengo unas preguntas. Que llevais vosotros, soporte casero o soporte de Garmin?? En el caso de hacer el soporte casero, hay alguna manera de poder quitarlo y ponerlo de la potencia (el soporte, no el gps claro)? o siempre tiene que estar anclado a la potencia? Gracias!!
Yo tengo los, el casero y el original. Ultimamente estoy usando el original por que en mi bici el casero queda muy inclinado hacia abajo y no se ve muy bien. Se podría solucionar elevando la parte de abajo del soporte, y así queda más protegido dentro del Yak, pero teniendo el original de Garmin que va bien sujeto, no me merece la pena. Decir que en una caida hace poco, rompí el soporte original y tuve que comprar otro, arrañando además un poco la pantalla del GPS. No sé si con el Yak hubiera pasado igual, pero creo que no.
pero el original va al manillar y el casero va a la potencia no? esque quiero algo seguro que vaya a la potencia y que se pueda quitar y poner sin problemas
lo puedes adaptar a la potencia, mirate como lo llevo yo ( el gps amarillo) , no te cargas el soporte original, (las muescas en el aparato si buscas un tornillo mas largo te las puedes ahorrar. para mi todo son ventajas y esteticamente queda muy bien. ) si te caes no creo que la caja del limpiazapatos te sirva de mucho. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=71173&page=31
Yo tengo el original y no he tenido ningun problema. Ademas con las cintas que trae para ajustarlo bien al manillar la verdad es que ni se mueve.
me gusta la opcion esa de hacer unas pequeñas muescas en latapa de las pilas... ahora lo cosa esta donde comprar en Madrid el soporte ancho (para poder ponerlo a la potencia)??
Muchos votos para el soporte casero pero nadie me dice donde lo puedo consegir a ver si hay alguien de madrid que me sepa decir donde lo puedo encontrar
Yo llevo la caja del Yak cogida a la potencia con un portabotellas de goma del Decatlhon, es de quita y pon...He tenido varias caidas en las que la bici ha volteado y pienso que el GPS dentro de la caja del Yak va mas protegido, pero como siempre es cuestion de gustos... Saludos.
El soporte casero queda a la perfeccion, fijado perfecto y queda hasta bonito y todo. y el gps esta protegido al 100%
Mi idea es poner el soporte para manillar ancho en la potencia, hacer la muesca en el GPS para girar la chapa esa y despues ponerle una funda que venden en el decathlon por 5€ creo que va a ser la mejor opcion para quitar y poner el gps sin problemas y tambien estaria protegido...
En el ahorramas lo venden? alguien lo ha comprado hay porque me extraña mucho que lo vendan en esos sitios... confirmarmelo
Yo lo he pillado en un ahorramas de Madrid asi que te confirmo que lo venden, si es del YAK de lo que estamos hablando, claro.
Yo hablo del soporte original de Garmin, la cajita esa la venden en una tienda enfrente de mi casa pero me voy a decantar por el soporte original + proteccion de GPS Si alguien sabe donde puedo comprar el soporte original que me lo diga porfavor!!!
Pues yo le compre un RAM Mount. Pesa como 8 kilos y es gigante de *******. Pero a mi me gusta. Y como no voy a competir pues me da igual.
casero http://www.foromtb.com/showthread.php/71173-Soporte-Casero-Para-Etrex-Legend/page35 mi opcion la puedes tambien atornillar con el tornillo de la direccion y queda aun mas fijado pronto lo mejorare con fibra y lo pintare y le hare algo para la parte superior, como hizo el compañero, a modo de tapa para asi no tener que sujertarlo con juntas toricas el de fabrica es verlo y darme xuxu :S no me fio un pelo de el