Quería saber si alguno tiene el GPS Garmin 30X (o el 10 y 20) me puede decir como es el sistema de sujeción al manillar. Quería alternar el GPS con la BTT y la moto, pero veo que la sujeción de este GPS no es como las antiguas. He tenido un Garmin 60CSx y un Vista, con el sistema que se quedaba la abrazadera fija en el manillar y te llevabas la otra parte del soporte en el GPS. Saludos.
No se si el touch 35t es igual (es el que tengo yo) y va con una base que empujas y queda clipado, en la potencia va sujeto con bridas, un poco cutre pero es lo que hay Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Me refería a este tipo de soporte, así tenía uno en la BTT y otro en la moto y solo tenía que encajar el GPS. Así que entiendo que en los etrex modernos y en los touch no hay ya de este tipo de soportes. Saludos.
¿Alguien tiene un soporte igual que este? Mi intención es dejar solo la abrazadera en el manillar cuando guarde la BTT y creo que se puede quitar de la tuerca de plástico la parte del soporte. ¿Alguien me puede poner una foto de como queda solo la abrazadera en el manillar? Saludos.
https://www.amazon.es/Navegación-So...86923623&sr=8-2&keywords=Soporte+Garmin+Etrex por si te interesa.
Pero ese soporte hay que ponerlo con bridas y no me interesa. Quisiera uno como el que yo he puesto o similar. De este estilo, para dejar siempre la abrazadera en el manillar y soltar la tuerca de plástico y llevarme para casa lo que es el soporte en si. Saludos.
https://es.aliexpress.com/item/Bike...32765420024.html?spm=2114.13010608.0.0.nDRcn4 No sé si es esto lo que buscas.
Lo que quiero saber es si alguien tiene un soporte de ese estilo y me puede decir si es fácil llevarse la parte que engancha el GPS para casa. Saludos.
Muchas gracias y me imagino que sabrás a qué me refiero. A soltar la tuerca que hace poder girar la parte de arriba. Quiero dejar la abrazadera fija en el manillar y poder subir el resto del soporte para casa. Saludos.