1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Soporte manillar METRON 5D

Discussion in 'Material' started by Tom Boonen, Sep 29, 2021.

  1. Tom Boonen

    Tom Boonen Miembro activo

    Joined:
    Feb 4, 2010
    Messages:
    712
    Likes Received:
    41
    Hola
    Acabo de comprarme un manillar METRON 5D de segunda mano y me trae incorporado el soporte avanzado de Garmin. He colocado el Garmin, mi GARMIN 520 PLUS y me baila exagerado.
    Creo que te tendré que comprarme otro nuevo.
    Pero antes de comprar me preguntaba cuál lleváis vosotros. Habéis tenido problemas? Problemas de vibración con el uso o parecido?

    Antes de comprar uno nuevo, el mismo me quiero asegurar bien.

    Gracias de antemano
     
  2. nightwolf

    nightwolf Miembro activo

    Joined:
    Jul 3, 2009
    Messages:
    984
    Likes Received:
    76
    Location:
    Rodando
    A mi me pasa igual, creo que ahora hay una versión diferente de soporte pero no se como funcionará. Yo lo que he hecho ha sido ponerle un par de adhesivos por detrás al garmin para que apoye bien y no vibre.
     
  3. Tom Boonen

    Tom Boonen Miembro activo

    Joined:
    Feb 4, 2010
    Messages:
    712
    Likes Received:
    41
    Gracias nightwolf por tu respuesta!
    A ver si alguien nos da alguna solución.. Sino de momento me tendré que comprar otro nuevo, porque sino en el primer bache me salta por los aires el Garmin.
     
  4. Tom Boonen

    Tom Boonen Miembro activo

    Joined:
    Feb 4, 2010
    Messages:
    712
    Likes Received:
    41
    Alguien que nos pueda ayudar?
    Alguien con experiencia con este manillar?
    Gracias de antemano
     
  5. Tom Boonen

    Tom Boonen Miembro activo

    Joined:
    Feb 4, 2010
    Messages:
    712
    Likes Received:
    41
    No lleva nadie este manillar o que pasa?
     


  6. ignaciofontecha

    ignaciofontecha Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 4, 2011
    Messages:
    2,823
    Likes Received:
    667
    A mi me ha pasado siempre con un wahoo Bolt. De hecho en mi caso el fallo del wahoo (incluso me cambiaron uno en garantía). Al final, como siempre me lo hacía lo que hice fueron dos cosas (en momentos distintos).

    1. Opción "cutre". Ponerle un poco de cinta aislante al soporte (una tira de lado a lado simplemente).
    2. Me compré una historia que vi por foros guiris que se llamaba "sugru" (lo venden en Leroy y amazon). Es una especie de masilla/plastilina que se moldea. Lo que hice fue ponerlo en el soporte y darle forma.
     
  7. biscionealfa

    biscionealfa Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 11, 2010
    Messages:
    1,770
    Likes Received:
    349
    Location:
    Torreperogil (Jaén)
    Yo lo tengo, pero no presenta ningún tipo de problema ni vibraciones. Todo ajusta a la perfección.

    Si necesitas fotos o algo solo tienes que decirlo
     

Share This Page