Soporte manillar oversize (ancho) para garmin 60CS

Tema en 'GPS' iniciado por robertt, 21 Ene 2010.

1. robertt

robertt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos,

Tengo un garmin 60cs y quiero comprar un soporte para manillar ancho.
    He mirado en la web de garmin y aparece éste :
    https://buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=1056

Por más que lo miro no adivino cómo narices se coge el gps al soporte. Alguien lo tiene y puede decirme cómo va ?
    El 60CS tiene una especie de soporte redondo en la tapa trasera y no veo ningún encaje de ése tipo en el soporte. No sé si me explico.

Para manillar estrecho también hay éste otro, que no tiene nada que ver (pero que sí entiendo cómo se monta el aparato) :

Muchas gracias.

2. RSV70

RSV70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Son dos piezas. La primera va fija en el manillar (que es la que has puesto en la imagen) y la segunda es una tapa que sustituye a la original y que se ajusta a la pieza fija del manillar, lo que no se es si servira para tu modelo de gps. El que has puesto debajo parace que es el suyo, serie 60.

Este es para la serie etrex:

El que has puesto para la serie 60.

Como ves lo que cambia es la parte que va sujeta el gps. Yo lo tenia puesto en un manillar oversize y sin problema.

Última edición: 21 Ene 2010
  3. robertt

robertt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias RSV70, pero no me queda claro.

Tengo claro que en caso del Etrex son las dos piezas que, de hecho, venden juntas pues el etrex no tiene nada con lo que cojerse y por eso han hecho esa tapa especial.

El tema es que el 60cs sí tiene esa pieza pequeña redonda que sirve para cogerlo y que va roscada a la carcasa.
    Yo creo que el soporte del manillar a pelo (el de arriba) con esa pieza redonda no encaja.
    Entonces, se entiende que debo comprar los dos accesorios ? O sea, los dos que he puesto y de uno aprovechar el soporte del gps y del otro el soporte del manillar ancho ????

**** qué lío ...

Un saludo.

4. RSV70

RSV70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Si, creo que te estas liando. Yo lo que opino es que el soporte que te compres, ese que has puesto en la segunda foto, vendra preparado para que sujetes el gps al manillar de la bici sin mas historias, no creo que tengas que comprar nada por separado, aunque mejor que hable alguien que lo tenga.

5. trek_970

trek_970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Son para los serie 60. Está formado por dos partes, una se acopla en el manillar (en la foto dos casi no se ve, esta detras del acople) la otra se acopla al GPS con un clic y permite anclarlo al soporte del manillar facilmente.
    La foto 1 es para cambiar el acople del manillar por uno oversize. Pero lo mejor es provar si te sirve el normal.
    Hace un par de años que lo utilizo y no me ha comportado ningun problema. Tengo el de manillar estrecho, al cambiar de manillar, hize un apaño para colocarlo en la potencia.
    http://www.astroradio.com/211152.html

Última edición: 22 Ene 2010

6. robertt

robertt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    RSV70, sí el segundo va bien, eso ya lo sé (tengo un touratech para la moto que es muy simolar pero metálico). El tema es que es para manillares estándard. Osea, estrechos. No me vale.

Trek_970. Entonces, efectivamente, tendría que comprar los dos no ? El segundo y aprovechar el soporte que coje el gps y el de arriba como "brida" para el manillar ancho. No ?

El que tú pones de astroradio, son dos partes desmontables, no ?

Un saludo perdonad por ser tan pesado. A ver si voy a comprar dos cacharros y me como uno por no asegurarme antes.

7. RSV70

RSV70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues a simple vista parecen los dos soportes que van al manillar iguales.

Última edición: 22 Ene 2010
  8. trek_970

trek_970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, son dos partes desmontables. Per ya te digo, que prueves primero con la abrazadera de manillar normal, puede que te sirva, aunque hayas de sustituir los tornillos por bridas (cosa que no tiene mucha importacia, ya que es una pieza que una vez colocada, no se ha de desmontar mas)

9. robertt

robertt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias Trek_970.

No te falta razón. Quizás lo mejor es probar y si no encaja comprar la otra pieza.
    Al menos he aclarado que el soporte que se ancla al manillar es intercambiable. En la web no lo pone.

Un saludo.

Compartir esta página