Hola a todos, este accesorio está destinado para aquellos usuarios del móvil Samsung Wave que quieran grabar sus videos "on board" desde el manillar aprovechando la calidad de video HD 1080, además de tener el movil a mano para cualquier otra función del mismo, como hacer fotos, musica, llamadas... como complemento se puede usar un auricular con micro por bluetooh de los que se usan para jugar en RED o gaming... aunque esto ya es un poco pijotada... lo mejor montando en bici es pasar de las llamadas que cortan el ritmo... Además de este modelo hay otros tipo universal que ofrecen mas agarre del movil si vas a dar mucho tumbos... http://www.holdersandmounts.co.uk/s...0-full-swivel-bike-mount-motorbike-mount.html http://www.holdersandmounts.co.uk/images/P/IMG_4188X.jpg Espero que a alguien le sirva la información ahora que esta tan de moda grabar on board. Yo ya me lo he pedido! Ya pondré videosss
Hola amigo. Te recomiendo que no lleves el móvil en el manillar, mejor guardadito en el bolsillo del maillot o mochila. Te explico. Hace poco leí en otro foro un chaval que decía que quería un GPS como el Garmin no sé qué, pero que fuera RESISTENTE. Resistente porque dice que de las vibraciones, se le había roto antes de tiempo. Me quedé helado, porque esas máquinas se supone que vienen bien preparadas y aisladas para aguantar el trote de una bicicleta de montaña. Lo mismo me pasó a mí con una luz delantera (esta vez de los chinos, de 8€: se me rompió a causa de las vibraciones. Mi padre me resoldó toda la circuitería de la luz pero a los pocos meses, de nuevo, se rompió. Así que te recomiendo que cuides mucho ese móvil, es un pepinazo, y no lo maltrates en la bici, que no está preparado para esos trotes. Un saludo!
A mi se me fue el movil del manillar porque lo utilizaba de GPS y ...a cambiar la pantalla, ahora el movil al bolsillo y de regalo de reyes un Gps Garmin Dakota 20.Va de lujo
Bueno, en cuanto a la resistencia pienso que razón no os falta, ya que un móvil ligero y delgado como el WAVE no creo que esté pensado para ese uso y no me gustaría romperlo. De todos modos no creo que tarde mucho en comprar alguna cámara específica y hasta que me decida pues haré algunas grabaciones sin meter mucha caña, nada de descensos bestias ni pistas rotas. Lo más problable es que en breve me compre una Countour HD y como no trae soporte para el manillar, este mismo me servirá ya que se puede desmontar la parte específica para el móvil quedando una base plana donde se puede acoplar el soporte para gafas que trae la Countour. Ya colgaré videos de todos modos grabados con el samsung....