Bueno estoy haciendo un foco para la bici (que cuando lo acabe lo pondre jeje) y no se como hacer el soporte del manillar, o de donde sacarlo, si alguien me puediera decir algo se lo agradeceria saludoss
nadie sabe donde puedo conseguir o hacer un soporte??tendria que ser como todos, como una pinza con forma de cilindro al interior y que se apretase con un tornillo
Tienes éste en dealextreme por 2 dólares: Pero la verdad es que es bastante esmirriao, yo lo tengo y el primer día ya me lo cargué y tuve que tirar de loctite...
joe bueno, creo q tampoco me iria bien ya que lo que "coje" la luz ya lo tengo, solo me falta la parte que va al manillar
buenas aqui os pongo la foto, I este es un "soporte" para cojer la luz: Esta echo con un bote de esos donde se ponen los carretes de fotos por si quereis saber las mediadas...
mirate en esta pagina del foro y mira el que le he hecho yo a mis luces más pequeñas y a las grandes uno es con 2 bridas de aguantar tubos de agua o electricidad y para la cree de 3 leds una brida de estas mas una corredera metalica. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=221662&page=30
Ayudarte nidea, ahora, un concejito, no salgas x las noches en invierno que hace una rasca....... Te lo dice uno que ha montado a bajo cero... Un saludooo