soporte movil casero

Tema en 'General' iniciado por jcl13, 29 Jul 2015.

1. jcl13

jcl13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG] este es el resultado .pensando como hacerlo me acorde que cuando compre el soporte para el coche me venía otro con ventosa y como no lo utilizaba e pensado esto.
    [​IMG] spo.jpg spo2.jpg spo.jpg spo2.jpg
    [​IMG] [​IMG]
    lo que e utilizado es una brida y el otro soporte para encajar lo que sujeta el móvil ahora solo queda probarlo y aunque se agarra bien siempre se puede mirar una brida de rosca yo esta la asegurare con una brida de cintillo y lo que e hecho a sido atornillar la base del soporte a la brida haciendo le un agujero por dentro y 1 arandela para mejor agarre ya os contare haber cual es el resultado pero pinta bien jjjjj

2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Yo no pondrían un teléfono muy caro en ese soporto si piensas hacer mtb con la bici.

3. jcl13

jcl13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre se agarra bien no se mueve es mas que nada para grabar rutas para el wikiloc .pero bueno tampoco lo voy a probar pegando saltos. este finde lo pongo a prueba

4. trestrek

trestrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Prueba prueba .......

Pero como te dicen . Procura no poner un movil caro o puede que termines contento el día

5. alvaro_white

alvaro_white Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Para MTB cuanto mas sujeto y protegido de la intemperie el movil mejor. Los mejores soportes son los que son tipo funda y protegen el movil por todos los lados, porque si te caes o apoyas la bici en cualquier sitio al final se te acaba rayando el movil y no te hace tanta gracia. De todas formas, felicidades, has ideado un buen mecanismo para llevar el movil (no muy seguro, pero el mérito te lo llevas).

6. jcl13

jcl13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias lo de la funda me gustaría pero los cables de la bici me pasa por la parte de arriba del cuadro y no se si me afectara el peso o la sujeción me influya a la hora de cambiar de marchas o frenar pero los hay de manillar lo que e intentado es reciclar y construir y bien sujeto ..no sé ya veremos jjjjjj

7. jcl13

jcl13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tras 2 salidas con el soporte y el móvil puesto quiero decir que va fenomenal .e pegado saltos pasado por terrenos irregulares. Algún caballito que otro y no se a caído lo asegure el soporte bien con una brida para que no saliera hacia árida y muy bien un soporte para el móvil reciclado y funcional

Compartir esta página