Alguien me puede aconsejar algun modelo de soporte o pie, eficaz y a buen precio, para poner la bici para lavarla y engrasarla adecuadamente (teniendo en cuenta que la mía es doble). Muchas gracias a todos por todos vuestros buenos consejos
Hola, Yo tengo este: Decathlon - porta bici - NO BRAND - - Soporte de taller Vlo-Works - NO BRAND - - mantener la bicicleta en altura. Soporte estable para facilitar el mantenimiento y las reparaciones (bici sujeta por mordaza). y me va genial cogiendo la bici por la tija. Dicen que este otro también funciona pero no se que tal si los cables de la bici pasan por debajo del tubo diagonal: Decathlon - DECATHLON CYCLE - Soporte de taller WS 100 DECATHLON CYCLE - mantener la bicicleta en altura para facilitar el mantenimiento y las reparaciones. Saludos.
hombre si no te corre prisa cuando hacen las ofertas el lild, yo compre el soporte por 12 euros y no esta nada mal. salu2
Hombre prisa prisa!!! ¿podrías poner foto de como es el tuyo? La verdad que por 12 euros!!!! Muchas gracias
Yo tengo los dos que dice Salvis en su respuesta de arriba, y la verdad es que del primero al segundo hay mucha diferencia a favor del primero, que es una verdadera pasada. Lo compre en Decathlon (el otro tambien, pero hace ya unos años) por 49,90 en oferta, y es de las mejores compras que he hecho ultimamente, super robusto y comodo para trabajar. Saludos.
Pues yo he probado los dos, primero el WS 100 DECATHLON CYCLE que es el barato del Deca (46 ) y luego pusieron en oferta el NO BRAND Vélo-Works (de 76 a 49 ).. y la verdad yo me apaño mejor con el barato, es mas manejable, se puede plegar, se puede subir la bici con las dos manos cosa que con el otro tienes una para sujetar y otra para apretar, por no decir que a la hora de ajustar el cambio tiembla bastante mas en este ya que solo queda sujeta por la tija y no es un agarre en el que el peso de la bici quede a plomo sino que queda haciendo palanca sobre la tija. En fin que acabe devolviendo el Velo-Works ya que como os he dicho me molaba mas el otro. Es solo una opinio, que no quiere decir que sea la buena porque para gusto los colores. Por cierto si a alguien le interesa el Velo-Works creo que sigue en oferta en el Deca de Alcorcon si es que os pilla cerca. Saludos. :ymca