Vendo la horquilla porque me voy ha comprar otra. La horquilla es una sr suntour xcr fabricada para decathlon. El sistema es muelle y aceite, el recorrido es de 100mm, tiene bloqueo y regulación de dureza del muelle. El tubo está cortado a unos 23 cm( con eso no tendras problemas porque mi bici es talla xl y lo único es que tengas que cortarlo porque sea largo) y una cosa importante solo vale si el freno delantero es de disco porque no tiene soporte de v-brakes(zapatas). La bici me la compre en febrero asi que tiene 2 meses y unos 300 Km. El precio es de 60 y te daria la protecciones que salen en la primera foto. También vendo desviador shimano sis por 10 totalmente nuevo diámetro:34.9 También vendo soporte para llevar 3 bicicletas para coches con portón por 70, incluyendo la placa con rayas rojas diagonales para que no te multen y una bolsa con 100 bridas para sujetar la placa. Todos los precios son negociables. Entrega en mano zona Valencia y provincia. Teléfono: 696049594
buenas estaria interesado sirve para una citroen berlingo y renault scenic mi correo es jm_fernandez1977@hotmail.es