Soporte para agarrar la bici

Tema en 'Mecánica' iniciado por Whitsnak, 1 Jul 2012.

1. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Hola.

He estado echando un vistazo, vagamente, en principio no tengo intención en comprar. Pero tarde o temprano caerá pues me es incómodo tener que volcar la bici y repararla agachado o sentado pero también agachado.

Asi que creo que para el próximo mes me haré con un soporte, he estado mirando éste: http://www.rczbikeshop.com/espagnol/tacx3000-repair-stand-cyclestand.html que no está mal para el precio que tiene, no sé hasta que punto es estable, si se mueve mucho, si sujeta bien (no se distingue bien cómo está agarrado, si por brazalete o por apriete)

Luego éste otro ya vale el doble de precio http://www.rczbikeshop.com/espagnol/tacx3025-repair-stand-spider-prof.html con ese podría agarrarlo de la tija (el cuadro prefiero ni tocarlo pues como se rompa por exceso de fuerza...) y mover la bici como se me antoje, debe de ser un vicio.

Esas son mis dos candidatas, por ahora.

Lanzo la pregunta: ¿alguno de vosotros tiene o conoce algun tripode o soporte majo que esté bien de precio, y que sea cómodo, que agarre bien y esté fija (que no se mueva)?

2. opal97

opal97 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
  3. Whitsnak

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Gracias por la respuesta, y ese lo tienes? Que tal va?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

4. Whitsnak

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    ¿Alguien que haya comprado el caballete me puede confirmar las dimensiones de la caja?
    Suelo desplazarme con la flaca por Donosti... y no sé si voy a poder llevar a casa el paquete xD

5. opal97

opal97 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo lo tengo desde hace más o menos un año y mi me va bien, tampoco le he dado un uso a lo "bestia"; como te dije antes no tiene la calidad de los que has estado mirando.
    Si quieres tener más opiniones sobre este caballete, te dejo un enlace del foro.
    http://www.foromtb.com/showthread.php/771681-ciclismo-en-Lidl?highlight=LIDL
    http://www.foromtb.com/showthread.php/771730-Soporte-taller-de-bicis-en-LIDL-(29-99€)?highlight=LIDL

6. Whitsnak

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Gracias.
    ¿Y te acuerdas si el paquete es grande?, ¿para llevarlo en la flaca que tal?

7. tesorer

tesorer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    El paquete es grandecito Whitsnak. Más bien, es largo. Unos 70/80cm. De ancho hará 15x15cm +/-. Llevarlo en la flaca se me antoja complicado compañero, porque además, pesa.

8. franilo

franilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    yo creo que mal porque cuando yo lo compre me parece que tiene 1.40 de alto por 20 o 25 de ancho un saludo.

9. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    yo tengo el del lidl y no etsa mal.. se va un poco pero hace el papel bastante bien....

10. Whitsnak

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Hombre si mide 80 cm de largo quizas pueda llevarla, pero de ahi a medir 140 cm... mucho.

GOOOL

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

11. zhamir

zhamir Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Saludos, considero a Park Tool como un referente a la hora de escoger herramientas, las tienen muy innovadoras y muchos terminan "copiandolas". Si revisa su catalogo, no encontrara muchos modelos (creo que solo uno) que se basen en algun tripode, tampoco si se dirige a su taller o tienda de confianza, muchos que utilizen el mismo, por algo será. Si le gusta la linea Tacx, creo que estos modelos serán mucho mas fiables saludos.
    2124_00_d.jpg
    Ver el archivo adjunto 2974396

12. Aljima

Aljima Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Yo tengo el del lidl y va cojonudo. Lo unico que tuve que hacer fue ponerle unos tornillos pasantes para que no se moviera mucho el tubo con el peso de la bici.
    Si es para un mantenimiento casero, te lo recomiendo.

Y si vas a ir a por el, mejor en coche o moto, ya que pesa un poquillo.

13. Whitsnak

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Hola.

La verdad es que esta muy bien pero me he dado cuenta que para mi querida Canyon no sirve pues por debajo del cuadro donde va las bielas es donde sobresale las fundas de los cables del freno y cambio trasero.

Voy a Lidl, hasta ahora chicos. Gracias.

14. zhamir

zhamir Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Si se fija bien, las dos bicis en las fotos tambien tienen cableado inferior y este no representa ningun problema. Suerte con el Lidl. Saludos.

15. tesorer

tesorer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Compi... ¿No será 1,40cm desplegado? El soporte viene metido. A lo sumo mide 1 metro empaquetado, pero el problema es que le pesará mucho en la bici.

16. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.867
    Strava:
    Yo tengo el del delcarton hace años, y cumple a la perfeccion.

17. jesus.presedo

jesus.presedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo acabo de comprarlo. Todavía no lo he desempaquetado. Lo veo chungo para llevarlo en la bici, y más en una flaca. Es pesado, aunque no demasiado y algo voluminoso (largo pero estrecho). Mi recomendación, píllatelo porque está muy bien de precio, pero llévatelo en transporte público si no tienes coche ni nadie que te pueda echar una mano. Repito, no lo he abierto, pero las referencias que tengo son muy buenas. De hecho, yo tengo otro para el trastero que es más pequeño, del decathlon, que me costó casi el doble y con el que no estoy demasiado contento porque la abrazadera que agarra el cuadro cada vez se afloja más y la bici se mueve mientras la estas revisando. A ver si este va mejor. Además ofrece una bandeja magnética para dejar herramientas y esas cosas. Un soporte similar pero algo más profesional no te baja de 150 euros y a lo mejor ni si quiera es de tan buena calidad.

18. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Yo me acabo de comprar el de Lidl y a ver si el finde tengo tiempo y lo pruebo. He oído maravillas a gente que lo tiene (para mantenimiento casero de una bici, no uso profesional) y a lo más que te arriesgas es que no te guste, y para eso tienes quince días y te devuelven los 29.99€

19. jesuky

jesuky EL SPEAKER DEL COTO

Me Gusta recibidos:
    129
    Acabo de cogerme uno del Lidl, y esta montado.
    Al pelo, cuidadín al apretar la mordaza, que hace mucha fuerza, y marca la pintura. Pero como los profesionales !!

Compartir esta página