soporte para bici que proteja que os parece este?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por javivi3, 9 Nov 2015.

1. javivi3

javivi3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    176
    mira estaba a punto de gastarme la pasta y comprarme un garmin , pero me parece mucha pasta y he encontrado estoes soporte y ademas lleva una power bank por lo que puedes llevar el movil a saco que no te quedas sin bateria , parece robusto y que el movil no saldra volando por las trialeras no? alguioen lo ha visto' es que aprovechando el 11 del once sale por 30 euros , he tenido ya las tipicas bolsitas pero con el plastiquito no se ve una ****** y a la hora de utilizarlo es muy incomodo, conoceis de otro mecanismo que sea como este pero que lo hayais probado?
    http://es.aliexpress.com/store/prod....oshwpS&sdom=1641.185074.158763.0_32268284236

2. mtbbiker

mtbbiker Explorando el mundo.

Me Gusta recibidos:
    188
    Lo de que el móvil no salga volando por las trialeras no lo tengo yo tan claro, compañero...

Ese soporte, para llevar el móvil en un coche, bien. Pero en una bici, y más si hablas de trialeras, no lo veo.

Saludos.

3. mingui26

mingui26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    472
    Buenas!!mirate las bolsas que se ponen en el cuadro en la poste de arriba o en el manillar,hay muchas y por lo menos el movil ca protegido un poco mas y si llueve no se moja.

4. javivi3

javivi3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    176
    Ya he tenido una , y le he pegado venga rodillazos y Me la he cargado además no se puede utilizar el móvil va dentro de un plástico y no adelantas al tocar y refleja mucho , pero eso si va más protegida

5. mingui26

mingui26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    472

6. javivi3

javivi3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    176
    Pues refloto el tema , el último 11 del 11 , me lo compre , y va genial he bajado por trialeras muy jodidas con muchos escalones y no se cantea , además la batería va genial , lo malo es k un día lo kite para lavar la bici lo forcé y me lo cargue , estoy buscando uno igual pues me gustaría ahorrarme. El dinero de la batería , alguien lo ha encontrado a la venta sin batería? Por cierto de precio está genial , después del 11 del 11 volvió a 99 dólares luego hace unos meses estaba en 77 y ahora 33 euros

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Compartir esta página