Hola chicos, me gustaria conocer si alguien se ha comprado en algún sitio un soporte para usar el gps del nokia x6 en la btt. Estoy buscando alguno y no se por donde empezar, si frabricarmelo yo mismo, si comprarlo por ebay... Estaría fenomenal que alguien me contara como le ha ido y si ha encontrado algo recomendable para no correr riesgos y que el movil salga volando.
¿Que tal una "sport armband for nokia x6" buscando por ebay y atada en la potencia? el móvil irá protegido de golpes y polvo de los caminos.
yo esta mañana me he comprado este http://www.decathlon.es/ES/brazalete-mp3-ventana-127927949/ mi nokia x6 cabe perfectamente dentro y lo puedo sujetar a la potencia o a la barra horizontal del cuadro. Me parece que se van a hinchar a venderlos (habrá que pedir una comisioncilla)
Amplío información. Lo usé ayer para ir a correr y esta mañana para una salidita en bici. Para correr, en el brazo y con la bici de carretera sujeto en la potencia, ningún problema. Como programa, utilizo el Sports Tracker, y lo próximo que voy a hacer es quitar el cuentakilómetros de la bici. Dejando el programa con la iluminación de pantalla encendida todo el rato y desactivando el bloqueo de teclado, es mejor que un cuentakilómetros al uso. Además, es una gozada subir los entrenamientos a internet y verlos sobre el mapa.
Buenas !!!!yo acabo de estrenar esta mañana un sopoorte comprado por ebay sujeto al manillarde plastico,de esos que parecen para coche pero con el adaptador de manillar,bien, deciros que el movil lo sujeta bastante bien pero da muchas vibraciones y el movil se me ha vuelto un poco loco cambiando continuamente de la vista vertical a la horizontal,al final,un poco rayado de tanta vibracion,cuando he llegado a un camino conocido he optado por guardarmelo en el bolsillo del maillot...bueno,no esta mal pero no es mala opcion guardartelo en el maillot y consultar de vez en cuando...jeje saludos