A ver si os gusta este soporte para trabajar en la bici comodamente. Vale para limpiarla, engrasarla, ajustarla. contemplarla y además para transportarla,por 59 eurillos de nada
A mi lo que me han llamado la atencion son los guardabarros de la bici.. son hechos por ti o comprados???? un saludo
Lod guardabartros los he hecho son dos botellas de suavizante, son ligeros ecologicos y reciclables. y si se necesita bola de enganche, como respuesta al otro post. AH! y ademas sin superbarato e irrompibles, pues son flexibles. Un saludo y a destrozar botellas.
can ancladoa el delantero al puente de la horquilla con un tornillo y el de atras tambien con un tornillo al puente que cruza no se como se llaman las dos patas traseras, mando fotos.
Hablamos de todo un poco, emnos de politica y de la crisis, que para eso ya tenemos a los cgupatintas del gobierno. Hay que matar el tiempo como sea en estas tardes frias de invierno otoñal.:rally
La verdad es que te tapa la matricula por completo, ten cuidao porque te la pueden clavar hasta el fondo....
Bueno a lo que vamos... ¿son efectivos esos modelos de guardabarros??? :globero jejeje La verdad es que en invierno es agobiante rodar lluviendo porque te comes to lo que suelta la rueda delantera y te pones la espalda empapá, lo que pasa es que los guardabarros que venden no me gustan esteticamente porque van muy separados de las ruedas y altos. :biker saludos
Como bien dice un compañero, tapas matrícula y también las luces. Además sería necesaria la placa V20. Como pilles rebotados a los Guardias Civiles... Por cierto: Bonitos guardabarros, ejejeje.