soporte para botellas

Tema en 'General' iniciado por Albertorello, 11 Oct 2008.

1. Albertorello

Albertorello Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    porque los hacen de carbono?

esteticamente molan mas que los de plastico?

porque por peso no sera.

sera la resistencia, que los ciclistas estan tan fibrados que romperian uno de plastico.

o quizas para vacilar a los demas de lo que te ha costado?

o no, quizas es porque el tacto de cojer y guardar la botella del de uno de carbono no se puede comparar con el regusto amargo que deja guardar la botella en uno de plastico.

tambien podria ser que el carbono mantiene mejor la temperatura, no se.

con mucho cariño a los que usais uno de carbono de 50 euracos, jeje sera que os lo podeis permitir, no quiero que os lo tomeis a mal, pero ahora enserio, creeis que uno de carbono posee ventajas frente a uno de plastico? porque?

2. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    has dicho de todo menos el que es cierto, sirve para rebajar el peso aunke sea poko, yo no lo uso

3. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Sirve para rebajar el peso y esteticamente son mas guapos yo me compre dos portabidones a conjunto de la bike de color plata gris de la marca Elite a 25 € cada uno.

4. Albertorello

Albertorello Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    capitulo 1, definicion de plastico:

El término plástico en su significación más general, se aplica a las sustancias de distintas estructuras y naturalezas que carecen de un punto fijo de ebullición y poseen durante un intervalo de temperaturas propiedades de elasticidad y flexibilidad que permiten moldearlas y adaptarlas a diferentes formas y aplicaciones. Sin embargo, en sentido restringido, denota ciertos tipos de materiales sintéticos obtenidos mediante fenómenos de polimerización o multiplicación artificial de los átomos de carbono en las largas cadenas moleculares de compuestos orgánicos derivados del petróleo y otras sustancias naturales.

chapter 2, definicion de fibra de carbono:

Se denomina 'fibra de carbono' a un material compuesto no metálico de tipo polimérico.

capitulo 3, bragas:

http://lenceriafinashop.es/

capitulo 4, aplicaciones del plastico:

De hecho plástico se refiere a un estado del material, pero no al material en sí: los polímeros sintéticos habitualmente llamados plásticos, son en realidad materiales sintéticos que pueden alcanzar el estado plástico, esto es cuando el material se encuentra viscoso o fluido, y no tiene propiedades de resistencia a esfuerzos mecánicos.

capitulo 5, aplicaciones y modo de empleo de un portabidones:

sujetar una botella de (digo yo) poco peso, durante (digo yo otra vez) poco tiempo, sin practicamente ningun tipo de esfuerzo mecanico, funciona poniendo la botella cuando quieres que la aguante, y extraerla cuando quieres que deje de hacerlo.

capitulo 6, variedades:

existen una infinidad de plasticos con caracteristicas y propiedades distintas, algunos mas ligeros que el carbono, otros mas resistentes que este.

Capitulo 7, el portabidones ideal, la resolucion:

si tan amargo resulta el peso en una bicicleta, mejor comprarlo de algun tipo de plastico ligero, muchisimo mas que el carbono, que cumplira su funcion adecuadamente.

claro que no sera tan fashion, y no tendra ese precio desorbitado.
    por no hablar de que los diseños tan futuristas de los portabidones de bicicleta de carbono, resultan tan ineficaces que llevan 4 veces mas de carbono del que necesitan para sujetar un bidon rellenito.

de hecho, podriamos realizar un portabidones con... ponemos por ejemplo algodon esmaltado miles de veces mas ligero, miles de veces mas resistente, y claro, miles de veces mas barato, miles de veces menos estetico, miles de veces menos resistente a esfuerzos mecanicos, etc.

Capitulo 8, el fin de la historia:

seguro que la mayor parte del foro lo llevais de carbono, no os culpo ni intento atacar a nadie, solo es una pequeña reflexion de hacia donde nos lleva el consumismo, hasta que punto nos dejamos lavar el cerebro.

en el mundo del ciclismo se pegan hachazos como en cualquier otro comercio, lo que me sabe mal es que una bici pueda llegar a 12.000 euros (o mas) siendo un trozo de ojalata que por costes de produccion no vale una miserable ******, he dicho.

5. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos los que lo llevamos en carbono,es por que nos gusta y por que no lo podemos permitir...

Tambien hay gente que no lo lleva por que no le gusta y otros que les gusta pero no se lo pueden permitir.

Pero estas cosas las encuentras en todo los productos del mercado y de otros ambitos, ya sean otros deportes como en el golf, en automocion como el tuning, etc...

Asi que cada loco con su tema y con su dinero, que se lo gaste como quiera, he dicho..

6. pepeconpe

pepeconpe Kryptoman

Me Gusta recibidos:
    2
    En mi caso llevo uno en la flaca sólo por estética: cuadro, tija, potencia, manillar, bielas, horquilla, todo de carbono, quedaba un poco mal un portabidones de plástico. En la mtb directamente llevo camelbak (no cabe portabidones en la prophet)

7. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    hay varios post hablando de los portabodones de carbono de un chino por eBay que cuestan 16€ 2 unidades con gastos de envio incluido.

Viendo esto por que voy a montar unos de aluminio o plastico si me salen mas caros y encima tengo que ir a por ellos a la tienda??

8. milan

milan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues,yo llevo uno de carbono solo por estetica

9. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Pues eso, que son más bonitos y ligeros.

10. marcossf

marcossf La cabra tira al monte

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por peso y estética tambien. Llevo un Bontrager de carbono.

:)

11. AlphaDrive

AlphaDrive El chaval del disco

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo llevo por estetica y peso, es lo mas lógico....tambien depende de la economia, y mas ahora...

12. arrastrao

arrastrao siempre en el suelo

Me Gusta recibidos:
    1.468
    y digo yo que "todos" sin excepción habeis visto la pagina de lenceria fina, jarrr...:rocker

13. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    pero si cuestan 4 duros *****!!! el carbono es primero por ser mas lijerito, segudno porque es mas guapo y tercero porque si tienes una bici de carbono no vas a poner uno de plástico, eso sería si tu bici fuera de plástico entonces si pegaría, yo tengo hasta la bomba de carbono y es por estética y peso si hasta cambio tornillos por reducir el peso

14. Higgins

Higgins Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La explicación wikipédica, un 10.

Pero el trabajo no es una ******, es un trabajo, y como tal hay detrás unas horas de personal de profesionales, como puedes serlo tú, de dedicación para realizar un producto mas específico, exclusivo o delicatessen, como quieras llamarlo, que como bien decias, son los costes de producción.

Personalmente, nadie me ha lavado el cerebro, ese me gustó y me lo compré porque con tantas horas extras en la fábrica trabajando y pudriéndome, hago lo que mas me apetece siempre que pueda permitírmelo, claro está. Igual que la mayoría que se lo compran, creo.

Además aproveché, ya que el año 2009 será EL AÑO DEL CONSUMISMO!

Porque la mayoría de ustedes se van a quedar CONSU MISMO trabajo
    CONSU MISMO sueldo
    CONSU MISMO calzado
    y CONSU MISMO vestuario :risa

Y un servidor seguro que también, con suerte!:alloreto He dicho.

Saludos.

15. Orkus

Orkus Tomasín sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque la mayoría de ustedes se van a quedar CONSU MISMO trabajo
    CONSU MISMO sueldo
    CONSU MISMO calzado
    y CONSU MISMO vestuario

+1

Compartir esta página